Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

La serie de canción de hielo y fuego.

Soy gran fan de la Saga Canción de hielo y Fuego(escrita por G.R.R Martin), en la cual los libros mejoran profusamente desde las primeras paginas de "Juego de Tronos" hasta las ultimas del cuarto tomo, tomo que es el ultimo editado al español.


Triunfo en estados unidos, siendo "Juego de Tronos" premiada como la mejor novela río de fantasía epica, quizas exagerado por el fanatismo pero que sin duda no se aleja demasiado de la realidad. Es por esto que han salido desde juegos de mesa a calendarios pasando ahora por una adaptación a la pequeña pantalla como serie de televisión.

Ahora por fin se ha confirmado a uno de los primeros actores que participará en la serie que nos llegará de la mano de HBO (que consta de títulos como Roma o Deadwood) y el primer actor y papel confirmado es Peter Dinklage como Tyrion:


El propio Martin ha confirmado en su blog la noticia.


También se rumorea que la actriz Holly Marie Combs (Embrujadas) podría ser Catelyn Stark:



El encargado de dirigir la serie será Thomas McCarthy que escribió y dirigió "The Visitor" (podéis leer mi critica) aparte de ser director y guionista también es actor, aun no se sabe a cargo de quien correrá el guión, aunque confío que dejen meter a G.R.R Martin mano en él.

Os dejo con un vídeo creado por fans a modo de trailer de la serie (aunque parece más de una película que otra cosa), para ir abriéndoos las ganas de ver esta serie:



1 Chapuceros:

Grömdur dijo...

coño, tengo el primer libro al lado de mi cama desde hace meses y aun no empecé a leerlo.