Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Gears Of War. La trilogia.


Hace unos días os hablaba sobre las películas basadas en video juegos que están por venir. Una de las gran mencionadas y que llamó mi atención fue la de Gears Of War. Es un buen juego, que si bien es cierto que no tiene un argumento digno de un premio literario es simple y eficaz y más de lo que se podía esperar para un shooter donde los alienigenas nos superan en numero en la misma proporción que los persas a los espartanos.

No tenia demasiadas espectativas sobre que de todas formas fuese una gran adaptación, al fin y al cabo se lleva mucho llevar al cine adaptaciones basura. Pero tenia ciertas esperanzas de que quizás después de todo pudiese ver una buena película basada en un juego de acción y adrenalina. Pero no, mis esperanzas al igual que con Dragon Ball se han esfumado al enterarme de las novedades. Se han confirmado varios detalles sobre la película entre ellas que se hará una trilogía a lo "Señor de los anillos" solo que probablemente con menos presupuesto, menos personas y más cutre.

Para empezar con la sarta de despropósitos (como si el hecho de que saquen 3 películas de 2 juegos no lo fuese) el director que la llevará a la gran pantalla, tres veces, será Len Wiseman. ¿El nombre no os dice nada?, no os culpo. Pero este señor ha sido el encargado de dirigir "Underwold" que de por si me acojona, aunque claro también llevo al cine "Jungla de Cristal 4.0" lo que de base hace pensar que acción abrá, aunque sea aviones de despegue vertical atacando a Marcus con misiles termo nucleares.

Además este genio, ha declarado que no es fan de terror si no de la ciencia ficción por tanto se centrará mas en la ambientación fu turista (Como si fuera tan complicado poner una sierra a un rifle de asalto) que en la cantidad de Locust (y me pregunto yo, quien puede tener miedo en Gears of war, cuando llevas a Marcus o alguno de los otros que son inmensamente macarras y tochos)

Además ha dicho, textualmente que no tiene idea de videojuegos, pero que rodando jungla de cristal 4.0 tenia que poner algo de fondo y escogió este juego, le gustó y se compro una 360 y lo jugó (¿Se lo habrá acabado?). Esto es alentador, quizás quiera competir con Uwe boll.

¿No has ha llegado para sufrir un derrame?. Tranquilos, esta película reunirá a lo más selecto de la actualidad cinematográfica ya que Wiseman contará con Chris Morgan para el guión. ¿Quien es Chris Morngan?, esa es pregunta facil, El guionista de "Wanted" (si, la de Angelina Joly haciendo que las balas giren 360 º perfectos). Pero trankilos, esa no es la unica obra de este hombre también carga a sus espaldas con la tercera entrega de The Fast & The Furious (la peor de la trilogía que de por si ya no es muy buena).

Bueno tras esta serie de catastróficos despropósitos, podríamos hacer las delicias de Lemony Snicket para sacar un nuevo libro.

Al menos confío en que sea una película de acción bruta donde el kaos, la destrucción y la macarreria sean la bandera de esta "película".

5 Chapuceros:

Roberto, Teodrak dijo...

Se supone que Gears of War va a ser una trilogía, ya tan solo refiriéndonos al juego, y eso se sabía antes del GoW2, y no se si del uno.

Unknown dijo...

En todo caso la historia del 2 es cojonuda. Tiene momentos realmente buenos y pesé a los duros que son la escena de la mujer de Dom es realmente tragica.

Mira, que no sepa de videojuegos no es malo, lo malo es que no sepa dirigir. Pesé a que Undermundo no sea una obra maestra los momentos de acción están bien filmados, la ambientación bien recogida, otra cosa es que el guion hiciera más agua que el Titanic.

Me preocupa más el guionista que es el que escibe la historia, y el que puede decidir que Marcus tirando pétalos de rosa mientras brinca alegre por un campo de amapolas diciendo: Le gusto, no le gusto. Es una idea cojonuda

Lanselor dijo...

Si, di lo que quieras. Pero como dije, las peliculas de Uwe Boll independientemente del guionista....en fin ya sabes los resultados

Unknown dijo...

Pata, busca quien es su guionista.

Roberto, Teodrak dijo...

Bueno, el GoW2 tiene momentos cojonudos, pero la historia no es que posea enlaces realmente buenos. No tengo queja, pero tampoco es una maravilla.