Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Pantallas de Tubo III

Llevo horas aqui, este policia parece imbecil. No sabemos nada, le he dicho mil veces, además el estaba ahi!. Nosotros solo nos defendimos..como pudimos. No es ilegal disparar al que te ha disparado primero...o al menos no deberia serlo. Murieron esos tipos..pero mataron a un poli. De no haberlos matado nosotros los hubieran matado ellos.

Pero una vez más la suerte me sonrie, si no hubiera aceptado este trabajo de mierda ahora no estarian sobornando a los polis para sacarme de aqui. Aunque, pensandolo bien..Tienen que estar bien jodidos para quererme de esta manera..sé que soy bueno..pero hay un montón como yo por aqui, seria muy facil despacharme y dejarme pudrir en la carcel.

-eh, tio. Lo siento, a mi van a sacarme de aqui...pero no creo que pueda ayudarte. ¿Por que no sabrás tocar ningun instrumento, verdad?.
-Dicen que se me dá bien el bajo. Pero, lo unico que sé tocar, es esto.

Llevo su mano a donde deberia estar su pistolón y la verdad es que sabia usarlo bien, no habia dejado a nadie con vida en el bar. Y pensandolo detenidamente, el si que estaba jodido por lo del tiroteo.

-Pero que cojones, por que estás aqui. ¿Sabes a cuanta gente he tenido que sobornar para sacarte de aqui?. Espero que al menos seas una mierda lo mitad de valiosa que el dinero que estoy perdiendo por ti.

El ejecutivo llegó por fín, soltando improperios y gritando a todo el mundo, no me gusta cuando hace eso, pero es mejor sonreir y asentir y que page mis cagadas a no tener a nadie gritandome.

-Estamos hechando un vistazo por lo del tiroteo. Mataron a mi barman!.
-¿Y eso a mi, que cojones me importa? Tienes un contrato, un puto contrato. Te quiero mañana en las oficinas para que conozcas al resto del grupo.
-Escucha, tio. Mi amigo, está jodido. ¿No podrias sacarlo?.
-Pero que piensas ¿que soy una puta ONG?
-Podria servirte. Tiene buena punteria.
-(Silencio). La verdad es que puedo tener un trabajo para él.

No sé que habrá hecho el largirucho ejecutivo, pero en poco menos de 1 hora, mi amigo con implantes de tipo duro estaba en la calle, con cara de felicidad y de tener trabajo.

(Al día siguiente)

Despues de una noche más durmiendo en un ataud, me desperté con un terrible dolor de cuello.

-Largate de aqui, o paga!.

Me dirigi, ha tomar una cerveza mañanera. No creo que el resto del grupo sea ni por asomo un rokero con mi arte y mi porte. Asi, que deben sentir mi más fuerte perfume.

Despues de 1 pack de birras. Me dirigi a mi moto. Me siento más seguro despues de un par de birras. Pero, me sorprendí al ver aparcada muy cerca de mi moto otra que se me hacia muy familiar. Heché un vistazo en los alrededores. Estaba seguro de que la conocia..y derrepente como a esos putos clarividentes recordé que era la moto de la tia que escapo del bar. Saqué unas cadenas y las coloqué aldedor de la rueda de su moto atandola a la mia. Esta vez no vás a escapar zorra.

Busqué y encontré ala furcia. Intenté detenerla...me arreó tal patada que casi desfigura mi negro rostro. Aún me duele recordarlo. Trastabillé y ella salió corriendo. Para cuando consegui reaccionar ya era demasiado tarde. Solo me dió tiempo a ver como disparaba a la cadenada que unia nuestras motos y un perfecto balazo al deposito de mi moto. Lo siguiente verla perderse en el horizonte.

Llevé mi preciosa moto al taller. Me cobran 400 pavos por arreglarla. Menuda mierda...Se cargaron a mi barman por culpa de esa maldita zorra. Y ahora me jode la moto...ha convertido esto en algo personal. En algo muy personal.
Por suerte, con tantas prisas se le cayeron unos chips, que ya miraré que són. Pero pienso joderla. Joderla mucho.

-Un tiked, gracias.

Llegaré tarde a conocer al grupo. No es que me importe, lo bueno siempre se hace esperar. Pero tengo que ir en un puto metro. Nunca pasa nada bueno en el metro. Está plagado de malditos y asquerosos punkys. Espero que no me pase nada.

(Continuará....)

3 Chapuceros:

Unknown dijo...

Pata, llevarona un abogado a sacarte, y lo de la moto fue cuando decidiste volver otra vez al bar del tiroteo. Y no te pego una patada te encañono con el arma. De pegarte una patada te mandaba al hospital xDDD

Minombre dijo...

1) todos los policias tienen clases avanzadas de "como ser un subnormal"

2) se ve que lo de tu coche te trastornó...

3) sé que el pasado pasado está...pero a veces echo de menos el no preocuparme por nada...hacerse mayor es dificil para algunas cosas...

Roberto, Teodrak dijo...

Ticket.