Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Si diogenes tuvira internet

Quiero un disco duro de 1 TERA!.

Todos conocemos el sindrome de diogenes, al menos en lo basico sin introducirnos en la patologia de esta enfermedad. "Gente que acumula basura", todos entienden esto.

Pero, ¿Y en la era de la información?. ¿Acaso no es una especie de complejo de diogenes lo que se vive hoy en día?. En esta epoca en que los discos duros son baratos en comparación Capacidad-precio y los p2p te permiten descargarte todo lo que puedas imaginar y algunas cosas más, el concepto de "Complejo de Diogenes" deberia variar su significado acorde con los tiempos que corren.

Cualquier persona que haga cambios de ordenadores cada x tiempo, sabrá que la capacidad de los discos duros se ha incrementado exponencialmente en los ultimos años. Aún recuerdo mi primir disco duro de 2 gigas, donde instalaba windows 98 y un par de cosas más y ya seme acababa el espacio. Sin embargo ahora, tengo 500 Gigas de discoduro, 750 si cuento el extraible. Y se me queda corto.

La gente almacena series, peliculas, musica, un sin fin de material audio-visual, y texto. Más del que probablemente pueda ver, escuchar o leer en su vida. Pero lo hace, por que puede.

Enla era digital el que más o el que menos sufre de esta enfermedad y pocos lo asumen. Yo, sinceramente os digo.

NECESITO UN DISCO DURO!

4 Chapuceros:

Roberto, Teodrak dijo...

Yo primero necesito mi gráfica... despues... OTRO DISCO DURO!!!

Ukio sensei dijo...

Bienvenidos a la mentalidad del capitalismo.

- ¿Que necesita usted, caballero?
- ¡Más!
- Pero... Disculpe... ¿Más que?
- ¡Lo que sea! ¡MÁS!

Minombre dijo...

Pero una cosa es saber quien gobierna y otra que se le de más importancia que a quien gobierna en España...joder, que parece que es el rey del mundo...

Si Diógenes tuviera internet tendría un mega ordenador donde guardar todas los coockies y las ventanas emergentes, y se bajaría todos los politonos, monotonos y unitonos que se encontrara...SEGURO!!

Ladherna dijo...

totalmente de acuerdo con ukío
además la gente con diógenes necesita poder tocar sus... "cosas", algo que en un pc no es posible. de todos modos, ¿quién no necesita otro disco duro? xD