Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Arroutaad Dia I

Llegada.

Bueno, si bien es cierto que por motivo de las practicas no he podido pasar el primer día en el recinto, si que he podido disfrutar unas largas y buenas horas en esta XV arroutada. Ahora mismo estoy escribiendo desde mi pc en el laboratorio donde trabajo (hoy de mejor humor).

La llegada, tortuosa. Por suerte yo no la sufri pero aquellos que decidieron madrugar para aprovechar la mañana de arroutada no hicieron mas que esperar. A mi llegada al recinto sobre las 2:00 de la tarde (15 minutos despues de salir de aqui) y despues de pasar los controles propicios (segurata, encargado de darme las acreditaciones etc,) teo se acerca sonriente algo menos iperactivo que el día anterior y con una ligera cara de mosqueo, normal, llevaban desde las 10 esperando y abrieron el chiringo poco antes de mi llegada y además no habia conexión a internet. Algo que rapidamente se soluciono, no obstante si se podia disfrutar de la Red Interna.
Monto todo, veo que mis perifericos funcionen y cuando me doy cuenta ha pasado el tiempo y debo volver al Trabajo.

La Tarde.
Una tarde supliosa en el trabajo, las horas transcurrian lentas muy probablemente por mis deseos de salir y viciar con el resto. Al final y casi sin darme cuenta es la hora de marcharse asi que alli vamos.

Lego y veo que todos estan instalando juegos acabando de configurar la red y..GRACIAS A DIOS! ya hay internet. Despues de solventar algunos problemillas todo listo y el programa de intercambio de archivos en la party está bajado e instalado.

HAY UN TIO CON 12 TERAS!, bueno en realidad 16 ya que comparte 4 Teras más. Flipante.
Despues de que la gente pruebe algunas cosas y yo acabe de ordenar y borrar mierda del disco duro para poder llenarlo de más mierda en la "Lan-Party".

Cuando me quiero dar cuenta son las 00:00 de la noche y sé que debo marcharme puesto que hoy me incorporaba a las 8:00 de la mañana al trabajo.

PERO! gracias al horario a las 3:30 estaré listo y comido y volveré a LAN PARTY! de la que no me moveré hasta el domingo. ¿Dormir? Quizas lo haga, pero desde luego cuando entras en el recinto tu lista de prioridades debe cambiarse y dormir no es una de ellas.

1 Chapuceros:

Ladherna dijo...

Una mierda eso de ir alternando trabajo con arroutada... pero bueno, tienes todo el finde.
Acabarás durmiendo si no quieres morir el lunes xD
Pasadlo bien