Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

No se que nombre Ponerle

Bueno, siendo fiel a la primera vez que lo postee en un internet. He decidido ponerle el mismo nombre que por aquel entonces.

No suele gustarme lo que escribo pero sinceramente estoy realmente orgulloso de este texto y por que no decirlo es de una epoca peor que lade ahora, o al menos a l prespectiva de mis ojos era realmente mala xDD. Sin más os dejo aqui lo que hice :

-------------------------------------------------------------------------------------

Una pequeña luz de luna entra por la ventana. Dá la justa claridad que necesito, para poder describir esta escena. Pero no como un simple espectador. Pues no quiero ser la tercera persona de esta historia. Pues sé que he sido la primera y que de algún modo seré la ultima.

Mis manos resvalan por tu espalda, como tantas veces lo han hecho antes. Pero tan infimas comparadas con el deseo de que lo hagan una vez más...y una vez más..y una vez más.. Pero hoy el deseo satisfecho, deja que mis manos te acaricien con la pasión de la primera vez, pero pisando terreno firme, conociendo los oscuros plieges de tu espalda, donde sé que una leve caricia puede hacerte vibrar. Y todo esto guiados por el compas de mis labios y tus labios. Juntos.Apasionados. 
Usandolos como unas extremidades mas,jugando. Y de vez en cuando. Luchando encarnecidamente, en un devenir de lenguas que se agitan locas por saciar la sed de unos besos cohibidos por el que dirán. Unos besos ebrios de pasión contenida Liberada a la par en una voragine de sensaciones unicas, placenteras. Nuestras.

Tus pechos libres, ansiando ser recorridos como tiempo ha por unos labios que les son ya familiares. Un leve roze, contestado con un sencillo respingo. ¿Para que decir más? ambos sabemos que significa. 

Nuestros cuerpos entrelazados, siento uno solo. Un solo ser, un unico ente. Un unico corazón latiendo al unisono. Mis labios sedientos. Y mi mente intentando retener los eros que tu produces en mi. Intentan seguir su camino. Su inexorable camino. Ambos sabemos donde acabaran..en nuestras manos está de nuevo el evitarlo. Pero aunque no digamos nada, aunque  nuestros besos sean siempre los ultimos, no queremos detener esto. 
Beso tu vientre. Tu ombligo. Mis manos, suben..resvalan por tus pechos..como una leve caria. Como un esperto sastre, acariciaria 
el terziopelo mas valioso, yo te rozo...Mis manos no se detienen continuan. Y llegan por fin a su destino.
Tu suave cara, esa cara de niña, que encierra los rasgos de mujer mas brutos, pero que disimulan la belleza mas absoluta.
Y me dices que pare. Cuando intento besar el comienzo del bajo vientre. Ambos sabemos que pasa si lo hago. Pero no me detengo.
Nunca lo he hecho. Como si fuera un juego de "si pero no"...me detienes solo para afirmare que siga. 
La ropa nos molesta. Es solo el freno de nuestros deseos, la barrera que nos separa...

Una vez más nos encontramos desdunos, con la verguenza como velo, uno frente al otro. Pero es tan pequeño el tiempo que esa 
verguenza nos detiene...."te amo" susurras....Sonrio, como sabes que sonrio solo para ti...Las caricias son ahora diferentes..
pero iguales a todo lo que nos une...Cuando me rozas..me estremezco, cuando te rozo, cierras los ojos.
Nos dejamos llevar.Como siempre. No hacemos caso a la razón y nos dejamos llevar por los sentimientos desatados,..desenfrenados. Locos.

La clave que armoniza nuestro compas es diferente ahora. Nuestros cuerpos unidos, sigen su marcha al compás del relente de la luna 
y somos Uno.
Como tantas otras veces lo hemos sido. Pero hoy es diferente...noto resvalar una lagrima, que timida se arroja al vacio que hay entre tu cuerpo
y el mio. Que moja mi pecho. Y otra, como si de un compañero fiel e inseparable se tratase se arroja también...
¿que te pasa? Te pregunto. Como si tu dolor fuese mio. Y se clavara como mil espadas en el pecho. Pero la musica de nuestro cuerpo no se detiene
como el tiempo no se detiene a esperarnos...seguimos, increbantablemente.Juntos. 
Aunque no has contestado a mi pregunta. Sé la respuesta. Son las lagrimas del saber. Saber que quizas, esta sea la ultima vez, de algo que es tan nuestro
tan unico. Tan tuyo. Y tan mio. Que quizas mañana los besos que hoy sabian a miel...mañana tengan un sabor agrio. Y las caricias que nos erizan la piel, 
no sean mas que el recuerdo de algo que fue y no será. La sombra de un pasado,...que aunque unico..pasado está.

Pero ahora, con nuestros cuerpos yaciendo sobre la cama que tantos sueños nos ha dejado soñar. Que tantas veces nos ha visto llorar y reir, hoy
nos volvemos a mirar a los ojos. Vuelvo a ver esa mirada de ojitos de miel...y sé que nunca nadie podrá darme el sabor de tus besos.

3 Chapuceros:

Ladherna dijo...

BRAVO, BRAVO, BRAVÍSIMO! (aplausos)
mentiría si dijese que no me he emocionado...

lágrimas en la cama...
buf, no estoy para expresarme, pero me encanta. muy muy muy bueno

Laura dijo...

Mi guta....

Anónimo dijo...

Precioso. Me encanta como eres capaz de describir cada detalle, momento, sensación.
Me ha gustado mucho^^