Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Larisa BrownWind -Alma-

-Sabes, no se lo digas a papa, pero de vez en cuando me pasan cosas raras, si, si raras. Por ejemplo, el otro día cuando ibamos con la caravana de mercaderes..vi un collar precioso me encantaba estaba en una caja, asomaba un poco por que el mercader gordo la abrió para mostarle a esos caballeros unas cosas que tenia. Y Cuando quise darme cuenta! estaba ahi!, en mi mano!.

-¿Que estaba ahi,pequeña?.

-Nada papa...

_¿Nada?...Deberias dejar de hablar con tu oso de peluche ya tienes 8 años y las niñas mayores no hablan con sus osos ¿No crees?.

-Vale papa...

-Me marcho, tengo que hacer unas cosas. Mañana nos marcharemos de esta posada.

-Despues de bajar las escaleras-

-Buenas. ¿Que tal la niña?.
-Bien...cada vez manifiesta más sus poderes....
-No se ofenda,..pero me sorprende que de alguien como usted saliera una niña tan extraordinaria...¿O quizas esto le venga de la madre?

La verdad es que no lo sabia, hace ya 5 años que habia encontrado a esta niña en la casa de una pequeña aldea sin nombre cuando la banda de asaltantes en la que trabajaba la atacó. Estabamos saqueando y rematando a los vivos cuando me la encontré se que mi deber hubiera sido matarla pero no lo hice..la reclame como botin y los rumores sobre mi tendencia a acostarme con niñas no tardó en extenderse por el campamento.

-La madre era elfa. Menti.

Mi idea inicial era venderla a los exclavistas o algún noble depravado que la quisiese para calentar su cama..u otras cosas. Le cogi cariño para que negarlo. Pero, un día cuando estaban apunto de clavarme un cuchillo la niña de 7 años manipulo el cuchillo y mató al que intentaba asesinarme.
Sé que no deberia...pero me asusté...


-Entonces, cuentame, como es que un padre vende a su hija a un desconocido. Hoy en día los poderes escepcionales están muy bien vistos. Con un poco de suert...

-No es tu problema, y en el trato no viene que deba hablar contigo.

-Que desagradable,...auqnue no espera menos de ti!. Tampoco mucho más.

Lo cierto es que razón no le faltaba. Al principio pensé que seri magia..., de ser asi los magos no tardarian en llegar, en investigar e indagar, pero si la aceptaban podria gozar de un estatus en la sociedad y como buen padre me habria recompensado. Investigé un poco..al parecer les llaman "Psionicos" son muy raros y temidos, pueden ser igual de destructivos que un Mago o los servidores de los dioses pero ni deben lealtad ni tienen educación. Su poder proviene de la mente...

-¿Como cerramos el trato?..¿Cuando cobro?.

-No lo sé.

-¿Como que no lo sabes!?

-Calma, calma. Toma. Sacó de un bolsillo interior de su tunica una carta con lacre pero sin emblema.

-Dejamela leer. Rompi la cera, y apesar de que no tenia sello el hombre tenia un pequeño tatuaje detras de la oreja, el inolvidable emblema de la Casa Thunder. No habia nada que me asquease más que entregarsela a el, pero pagaba bien y me aseguraba de que naie vendria a mi con preguntas indeseables.

-Bueno, por mi puedes irte. Me levanté y empecé a subir por las escaleras cuando irrumpieron en la estancia un grupo de soldados de la guardia real con una mujer en una camilla. Un tipo vestido de negro de arriba abajo seguia al que parecia ser el segundo al mando.

Me escabulli a mi habitación, ya era mala suerte....Suponia que la orden de busca y captura seguiria en vigor asi que preferia mantenerme al margen. Partiré de noche en 1 o dos días.

- Mañana marchamos, pequeña.

-¿A donde papa? A septum,. Alli....Alli cogeremos un barco.

-Noo!, no quiero...no me gustan los barcos..son aburridos.

Tenia razón, son aburridos...y no estaré ahi para entrenerte..cogeremos barcos distintos..pero¿como explicarselo a una niña?...Tu iras a sabe dios donde, y yo me marcho a..

Toc. Toc. Toc.

-¿Quien es?.

-La guardia real.

2 Chapuceros:

Ladherna dijo...

los psiónicos son la polla
que niña más mona, pobrecilla ^^

Unknown dijo...

Mortiel vestía de blanco y marrón, vamos del color del cuero. En aquella época, que iba de montaraz. xD

Pues es muy muy interesante. Pena que no lo sepa xDDD