Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Vuelve StarGate Universe.


Vuelve StarGate Universe a la palestra de SyFy con los últimos 10 episodios que le faltan por emitir. Recordemos que la serie fue cancelada a en las vacaciones de navidad por la cadena por sus bajas cifras de audiencia. Así que es muy probable que no volvamos a ver ninguna franquicia de Star Gate en un buen tiempo.
Aparte de lamentarme como fan por la cancelación de una serie que me encanta, también me lamento por que haya hecho “historia” de una mala manera ya que es la primera vez en 16 años que no habrá nada en producción de la franquicia.
No obstante no es tiempo para estar tristes, quedan 9 episodios aún por emitir y la vuelta de la serie no ha podido ser mejor. Por primera vez parece que esta consigue alcanzar un objetivo al que dirigirse por el que luchar y con él cual los espectadores podemos querer más de esta serie. ¿Llega tarde?...probablemente sí. No creo que consiga remontar en audiencia, sería raro, pero es una esperanza que no quiero dejar morir, si la serie consigue remontar quizás el SEO de SyFy decida darle una segunda oportunidad ya hemos visto cosas del estilo con otras series ¿Por qué no con una de las franquicias de ciencia ficción espacial más longevas?

3 Chapuceros:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

newshub.es/1 millón de noticias dijo...

4 capuceros :)) chulysimo :))