Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

¡Ja, soy mejor que tu!

Aún recuerdo hace no tantos años cuando estaba en el instituto. Veía a muchos de mis compañeros de clase, que no compañeros de aventuras, como desperdiciaban su vida en la ya de por si escasa educación obligatoria de este país.
Sabía que por muy mal que se portaran conmigo o con otros compañeros, o por muy populares que fueran entre la escoria general de mi instituto, yo levantaba la cabeza y les miraba por encima del hombro porque, sabía que algún día me encontraría en un puesto de poder superior a ellos en la vida. La vida me gratificaría, con un mejor sueldo, una mejor vida y una mejor mujer.
El tiempo ha pasado y aquellos que apuntaban maneras para ser fracasados han fracasado y te hace sentir bien como persona. Piensas ¡Ja, soy mejor tu!
Pero luego está un grupo intermedio de personas, personas que simplemente dejaban pasar su oportunidad. Eran altamente neutrales, tenían el afecto de uno o más de los grupos del instituto, no se mojaban con ningún problema.
Y son esos, los que siempre fueron indiferentes los que ahora te sorprenden y te dan una pequeña lección de vida. Quizás no tienen a la mejor mujer, el mejor sueldo y la mejor vida. Pero están en una posición mejor que la tuya. Continuaron sus estudios de otra forma, ciclos medios, o alternativas del estilo, profesiones que la gente no suele querer pero que llegado el momento sorprenden.
Buena remuneración, estabilidad…Mientras tu seguías estudiando ellos empezaron a trabajar una vida dura pero que en cierta manera ahora les recompensa con frutos maduros.
Entonces son ellos los que ahora te miran por encima del hombre y dicen “¡Ja, soy mejor tu!

2 Chapuceros:

Ukio sensei dijo...

Y si eso no llega, ellos mismos postean en sus facebook y tuentis su aspecto actual y los lugares donde puedes encontrarlos...

Lanselor dijo...

Por eso me gusta tuenti y facebook, para cotillear.