Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Usain Bolt sus 9,58 segundos de fama.

A pocos o a ninguno os sonará el nombre Usian Bolt y la verdad es que a mi tampoco me sonaría de no ser por que obstenta el título de hombre más rápido de la tierra. Asi, como lo ois.


Hace unos días en Berlin consiguió batir de nuevo un record mundial de velocidad en los 100 metros lisos, donde rompio su anterior marca (conseguida en las olimpiadas del 2008)reafirmándose como el corredor más rápido del mundo con la escalofriante cifra de 9,58 segundos.

Es cierto que no me gustan los deportes, pero de la misma manera que hace unos días hable de la gilipollez humana, ahora hablo de la superación y este hombre es una clara muestra de ello. Os dejo el vídeo de sus 9,58 segundos de gloria:


1 Chapuceros:

Shinja dijo...

Hombre, yo creo que le sonará a más de uno, con lo que se ha hablado de él durante los juegos olímpicos de Pekín del año pasado. Entre él y Phelps llenaban todas las secciones de deportes día sí y día también.

Y en las carreras de esta semana ganó y batió récords, pero no con la superioridad brutal de los olímpicos, en los que llegó a meta mirando para atrás, además de igualmente batir récords xD