Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Cocacola y Mentos - Verdades y mentiras.

Con este titulo rollo documental paso a exponer algunos de los puntos en los que la humanidad demuestra hasta que punto si algo puede parecer estúpido al hacerlo. Lo hará.
La historia nos enseña, que el hombre se comporta juiciosamente una vez agotada todas las alternativas.
Existe una "leyenda" o "Mito" y creo que es tal, solo por el afán de demostración que generación tras generación se empeña en demostrar o desmentir el hecho innegable de que si mezclas Coca cola con mentos, ambas reaccionan formando un tremendo Geiser de mierda. Esto, sería trascendental en la vida del ser humano, pero YouTube hace que tus 5 minutos de fama se conviertan en realidad en varios millones de visitas.

Este es uno de tantos vídeos que circulan por Internet, cuatro amigos con una cámara (¿quien no tiene cámara hoy en día? si hasta se pueden ver tetrabricks con 5 Megapixeles.)

Casi se lleva una buena ostia sin duda. Y lo peor de todo es que me imagino a Pixar haciendo una película sobre un tío que vuela recorriendo el mundo con propulsión a Coca Cola (le denunciaría Europa por abuso de posición dominante y monopolio?).

Pero no son los únicos, hay unos chavales españoles que también han tenido su momento de fama en YouTube:


Como veis este se mete 7 mentos (no debe llegarle con uno o dos), es ambicioso no lo voy a negar y parece que a sus amigos les hace gracia ver como el chaval parece un aspersor, tampoco les culpo. Entonces, el jefe alfa del grupo necesita llamar más la atención de aquellos que le siguen, si este pudo con siete yo debo duplicar..que digo..TRIPLICAR! la cantidad de mentos:

No solo se mete 27 mentos en la boca, si no que además debe aguantar todo el tiempo posible. Además, el fenomeno "Youtube" ha conseguido que estos videos tengan más de 400 mil visitas.

Hay gente que dice que comer mentos y tomar luego coca cola es peligroso. Evidentemente ninguna de las dos cosas son sanas pero como la reacción química que produce esto, depende de la corteza externa de los mentos y no de todo el conjunto, para cuando éste llega al estomago el peligro ha pasado. De todas maneras es comprensible que no queráis creerme. Por eso os traigo a los Cazadores de Mitos, donde ellos mismos desmienten el asunto (eso si en ingles):

Recordad subir vuestros vídeos a YouTube cuando lo probéis!.

4 Chapuceros:

Shinja dijo...

Por lo menos usaron cola cutre...

Roberto, Teodrak dijo...

Al estómago no le va a pasar nada de todas formas ya que estira lo suficiente.

Shinja dijo...

Además de que la reacción química, como pone Lanselor en el texto y dicen los tíos del vídeo, se produce por la corteza de los mentos, que se disuelve antes de llegar al estómago.

Style Tali dijo...

Conozco la historia de un niño que ha tomado coca cola y luego se tomo un paquete de mentos, la reaccion quimica hizo con que vomitase sin para y se le quemo con el acido todo el estomago y como es claro se ahogo que el vomito fue tan fuerte que le entro en los pulmones...
Con lo que no es tonteria.