Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Partido Pirata de Suecia entra al parlamento europeo.

En España ha ganado el PP, una lastima.

Como dije hace unas cuantas entradas, me leería el programa electoral del PP y a pesar de que nos ponía la miel en los labios no era de panel si no envasada y edulcorada. Promesas ambiguas, aclaraciones que no aclaraban nada, la misma cara conservadora de siempre con adornos y pintarrajeado de manera progresiva como ese abuelo que para intentar ser moderno acaba causando la verguenza ajena.

Eso era el PP y le sirvió. Las derechas ganaron en España. Y es de uno de los países que más polémica ha creado en lo que a juicios contra "piratería" en los últimos mese con el juicio a "The pirate Bay" y que por la parcialidad de 2 de  los jueces sigue en una cuerda floja: Suecia.

El partido pirata Sueco ha conseguido más de 200.000 mil votos para las europeas de votantes menores de 30 años. Esto le sitúa con el 19 % de los votos en su país y le ha otorgado 1 escaño en el Parlamento Europeo.

Este partido cuenta con 45.000 afiliados y estará como uno de los 18 puestos que Suecia podría ocupar. Creo que los partidos políticos y las entidades gestoras que tanto se molestan en piratizar algunos actos deberían empezar a pensar un poco mejor las cosas y darse cuenta y entender que cuanto más se mueven ellos más nos movemos nosotros.

Podeís ver la web del Partido Pirata en España.

Leído en inquiner.es

2 Chapuceros:

Ukio sensei dijo...

Pero entonces el partido pirata en España depende de como vaya el juicio del chaval del que hablaste antes.

Y de todos modos, si el PP pensase en tomar medidas a favor de la libertad y los derechos individuales, no habría presentado a Mayor Oreja, un tío que habla bien del franquismo y dice que durante este, en el país vasco se vivió bien

http://www.lavozdegalicia.com/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

Y que se mostró de acuerdo con la comparativa del Obispo Cañizares, afirmando que el aborto es peor que los abusos a menores.

A que eso no venía en su programa, eh?

Lanselor dijo...

Ni en el mio ni en el de nadie xDD.