Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Gonzales Sinde es denunciada por la comunidad de internautas.

Parece que no soy el único descontento con la gestión de nuestra ministra de cultura.  Si bien hace poco en una de sus declaraciones afirmo que no se añadirián restricciones al uso de internet, ahora la comunidad de internautas ha decidido denunciar a Sinde por la ayuda de 8 millones de €uros a la industria del cine Española!.

La comunidad de internautas defiende su decisión por que, según ellos, la ministra incurre en la ilegalidad según la ley Ley 5/2006 del 6 de abril, según la cual se regulan los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y los altos cargos de la Administración General del Estado.

No sabemos en que acabará esto, pero desde luego la ministra suma y sigue. Parece que otra jugada más le ha salido mal a nuestra ministra. Esperaremos a la resolución del juicio si es que llega a haberlo. 

Sin embargo me pregunto y os pregunto ¿es necesario aportar tal cantidad de dinero al cine español, cine español que  cada vez saca películas peores y sin sentido?.

4 Chapuceros:

Unknown dijo...

Ok, Pata, te voy a hablar de que es en realidad esta ministra. UNA CORTINA DE HUMO. Mientras ella hace ruido y todos se quejan por cosas de menor importancia, el gobierno va capeando el temporal de la crisis.

Esta ahí única y exclusivamente para hacer mucho ruido, con noticias así para llamar la atención de los medios.

Otro ejemplo de cortina de humo fue la ley anti-botellon. Que surgió cuando aquel gobierno pretendía poner un sistema educativo bastante retrogrado, entre otras cosas.

Pero bueno, si te sientes mejor creyendo que es el demonio... rajar siempre fue divertido.

Ukio sensei dijo...

Que cortina de humo ni que mierdas? Cortina de humo fue la ley del botellón. Lo esencial con las cortinas de humo es que los piedros no caigan sobre el partido, cojones!

Pero esta noticia tampoco es nueva, y mi opinión es que acabará "barrida bajo la alfombra".

Lanselor dijo...

yo si creo que es cortina de humo. Por que aunque sea echar mierda sobre el partido es mejor que la mierda que les cae por todo lo demás.

Pero esta vez intenan alejar lo que están haciendo por un lado a un grupo "reducido" de internautas.

Roberto, Teodrak dijo...

Se te han colado unas comillas en la palabra 'reducido'.