Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Pifia con el servicio tecnico.


Ayer por la mañana cometí una de las mayores pifias que un "pofesional" o al menos conocedor de la materia puede cometer. No soy informático, ni quiero quitarles sus méritos, pero me considero conocedor de la materia a nivel más que básico. Al menos sé solucionarme mis problemas. Pero a lo que íbamos.

Resulta que intento conectarme y no me deja, me dice que no tengo red empiezo a fozar y a comprobar el modem wifi, el modem de R esto por aquí, esto por allí y nada que no consigo que me funcione. Derrepente una de las luces que normalmente parpadea deja de hacerlo, compruebo el modem la conexión a la toma de R, reinicio el Modem. Y nada.

Entonces, miro para el modem y sin fijarme mucho exclamo !falla la luz de online". Llamo a R, ya que no es cosa mía un rato de espera y hablar con una maquina me atiende una operadora y le digo, todo confiado y seguro de ser un gran "pofesional". "El modem no conecta, me dice que no está online". Así pues, miro hacia el modem, orgulloso de mi y veo que la luz de "online" está en verde y la que debería estar parpadeando tiene un "Enorme cartel" que pone "pc activiti", en ese mismo momento de doy cuenta de que la he cagado y miro hacia el modem wifi que tiene medio desenganchado el cable. Mientras unas voces celestiales me gritan "GILIPOLLAS!!" a coro.

La chica muy maja me dice, a mi me da señal como online, ¿Que luz te falla?" y yo resignado digo "PC activiti". Y la chica me contesta amablemente "Compruebe el cable que va al ordenador" y yo ya sin más remedio conecto y todo empieza a funcionar, le pido disculpas a la chica y me justifico diciendo "En serio, que lo revisé varias veces", acentuando la risa de la pobre chica a la que seguro anime la tarde xDD.

0 Chapuceros: