Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

El juicio a Pablo Soto visto para sentencia.

Internet está revolucinoada con el juicio que Warner, Universal, Emi y Sony-BMG han iniciado contra él por sus programas : Manolito, Piolet y Blubster . El juicio está esperando la sentencia y desde el blog de Pablo Soto se pueden ver unas declaraciones de como ha ido el juicio. Entre ellas, os pongo estos dos estractos que me han inpactado:

Hablando del presidente de Universal:

Me contaron que cuando un periodista le preguntó que qué significaba lo que ponía en la camiseta, le explicó -"Pues esto es una cosa que hacemos en Universal, que cogemos músicos pequeños, para conseguir financiación y tal, y mandar dinero a África que hay mucha gente pasando hambre. ¡Esto Pablo Soto no lo hace! Eh??". Joder, echar mano del hambre en África. Esto es mucho más que un WTF.

Guisasola, que un día me acusa de alzamiento, y al siguiente dice que todo esto es un problema "entre empresas", es el tipo de ejecutivo de la industria cultural que reflexiona ante la prensa sobre lo muertos de hambre que están los músicos, mientras desempolva sus zapatos de piel de tu-mascota-aquí con la parte baja de la pernera del pantalón. En mitad de la vista espetó -"¡Macarra!", a mi abogado Javier de la Cueva, mientras este argumentaban con el juez.

Como veis, las armas de las productoras y entidades de derecho de autor son contundentes y con la ley de su parte. Para ellos esto es una guerra de guerrillas, intentan desgastarnos sin sufrir muchas bajas ni contra tiempos. Para, al final, intentar jodernos en un momento de debilidad.

¡Pero se equivocan!

1 Chapuceros:

Ukio sensei dijo...

No, si la cuestión es que NO tienen la ley de su parte.

PD: Te llegó el mail?