Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Finalistas del Top 10.

Después de un Top 10, siempre hay un problema ¿ los que no entraron?. ¿Acaso no eran suficientemente buenos?. Quizás, pero el siempre impasivo filtro a acaba por dejar fuera cosas que a criterios de otros deberían estar en el Top 10. Así pues, os traigo a los finalistas que no tuvieron la suerte de entrar en el hall de la fama.



Este peculiar ratón con forma de granada, podría hacerse las delicias de un montón de gamers de FPS. Daría ese toque de realismo que le falta muchas veces a esta clase de juegos.



¿Por que?: Fue excluido, por que ratones raros hay muchos, pero cuantos altavoces de Bob esponja conocéis?.


El típico rodillo, está bien. Pero la frikeza de este simpático cortador de pizzas me abruma. Además me parece muy útil. Aunque lavarlo tiene que ser un autentico coñazo y no hablemos de guardarlo, ya que ocupa tanto la tijera como la espátula. Si aún así quieres comprarlo, cuesta unos 10$.





¿Por qué? Por el simple motivo de que los demás me parecieron mejores, aunque tampoco podría concretar una razón única e indiscutible.




Este cacharro es jodidamente gracioso. Si estás arto de ver tus WUEBOS!, siempre de la misma forma con este artilugio que solo cuesta 6.5 $ podrás comerte tus tostadas al más puro estilo "Western".


¿por qué?, aunque gracioso no me pareció suficientemente interesante.










Si hiciera el top 10 en estas fechas quizás este se hubiera merecido una nada despreciable séptimo puesto. Debido a la cantidad de granizo/hielo que cayó.



¿Por que? Una vez mas, no me pareció en aquel entonces merecedor de un lugar en mi top 10.







Para acabar con los descalificados, traigo al que sin duda pudo ser la estrella pero, por uno u otro motivo al fina quedó relegado a un segundo plano, ocupando el onceavo puesto y perdiendo así su "minuto de gloria".


Es el típico zombie de jardín, que todos deberíamos tener para espantar a esos niños pesados y a traer a los de Sobrenatural. Seguro que más uno opinara que debía estar en el top. xDD




Si queréis haceros con uno, solo cuesta 89 dolares.

8 Chapuceros:

Unknown dijo...

Pero puedes decir que cosas parecen forzadas, cuales algo confusas de entender. Cuales incoherentes etc...

Ahora leo tu entrada.

Unknown dijo...

No se ven las fotos, o es cosa mía solo?

Ukio sensei dijo...

Nop. Mía también. Pata, no hagas hotlinking. Crea una carpeta de "fotos pal blog", bájate ahí todas las imágenes que quieras subir, y una vez subidas, las borras y listo.

Unknown dijo...

Lanselor, La abaten en el hospital. Leete la entrada anterior.

Unknown dijo...

Y cito de Lagrimas de neon V

"llegó al HOSPITAL al que iban las personas del nivel social de ZZ. APARCÓ de un derrape en una plaza reservada para un doctor o algo, desmontó y caminó a Urgencias."

Unknown dijo...

Pues si, el zombie debería estar en el top. xDD

Minombre dijo...

Me quedo con los huevos-pistola
jaja
Si te vas de aventura con nieve...usa cadenas!!! (por eso de no matarte y esas nimiedades sin importancia...)

Ladherna dijo...

na... el zombie es el mejor (mucho más original que los putos gnomos o ranas zen), aunque el huevo-revolver mola mucho, no lo veo práctico