Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Absurda soledad.

Un día más, llego a esa triste habiación en la que una vez, nuestros cuerpos desnudos se entregaron al amor. A este habitacul, rendido ante la vida que simplemente se niega a aceptar el fracaso final que separó nuestras almas.

Yo, no soy el mismo. Pero sin duda tu ya no eres la misma. Tus besos, tus caricias, han perdido la pasión, el encanto el sabor. Tus besos, tus caricias, no son la sombra de lo que fueron ni serán el arder de este fuego que una vez avivó las llamas que hacian arder tu condenado corazón. Condenado a la derrota, al saber, al querer que nada fuese nunca igual. A pasar pagina de este capitulo de tu vida que nunca fue más que un nada mientras que para mi fue un todo. 

Un todo, que, como si fuera un puzzble inacabado se destruyo y se guardó en una caja. Eso no lo hacia más real;pero sin dudo lo hizo más doloroso.

Pero hoy, hoy, aunque intento escupir con cada frase el veneno que recorre mis venas, que me mata sin matarme, que me hiere sin herirme. Hoy, te digo la verdad. Una verdad que tu nunca llegarás a entender y yo nunca llegaré a sentir. Una verdad que araña lo más profunde de mi ser.

Si es verdad que alma alguna existe, quizas en mi no esté, pues quiera o no quiera, tus besos, tus caricias, tus miradas, siguen llevandose un trozo de mi ser, y siguen dandome un nada del tuyo. Sé que para ti, no fui más que un vagabundo en un cuento de "principes y princesas", el que siempre te quiso, pero nunca pudo demostrarlo, el que te tuvo pero nunca te llevo consigo. Soy esa carta inacabada, que aunque en un sobre permanezca guardada, jamás pude entregar. No por miedo a la verguena, no por miedo al dolor, no, ya nó. Si no por cada uno de esos recuerdos, que como espadas oxidadas y deseosas de resistirse a cortar se clavan en los restos que quedan de lo que alguna vez quizas fue un hombre y hoy no es más que los despojos de un ser amante, perdido....

Olvidado.

5 Chapuceros:

Minombre dijo...

No es tan absurda..., lo absurdo es el recuerdo.

Altheniar dijo...

Pata, creo que escribir primero el texto en un editor de textos y pasar el corrector te ayudaría casi tanto como a mi.

Shinja dijo...

Blogspot mismo tiene un corrector muy sencillo de usar, con apenas un par de clicks antes de publicar la entrada.

Bendekar dijo...

La soledad depende de cuan abiertos tengas los ojos y hacia donde los dirijas.
Yo, por ejemplo, no suelo encontrar la soledad, por que cuando se me acerca por un lado, aparecen mis amigos por el otro.

Busca a tu alrededor a ver a quien ves.

Ladherna dijo...

gracias, conocía el poema
querría dejarte un post sobre lo que escribiste, pero francamente, no sé qué decirte...