Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Es la Epoca

No, no soy un viejo de 60 años. Cierto. Tampoco me creo muy experimentado en la vida. Cierto. Pero me considero más experimentado en la vida que otros muchos que, fanfarronean de experiencia cuando, de sobra saben (y sabemos) que no es así.

Aún así, no está de más mirar de vez en cuando hacia atrás y echar un vistazo a las historias de la vida, puesto que siempre se aprende de ellas aunque no sepamos muy bien que aprendemos o dejamos de aprender y es esa retrospectiva la que te recuerda esos toques de sabiduría que a palazos nos han enseñado este camino que no elegimos empezar a recorrer. Pero una vez en el "¡Que cojones!".

Cuando llega esta época del año, empieza diciembre y veo inminente el cambio de dígito del año en el que vivo me invade un poco la nostalgia, la desesperación y la tristeza... Pero también la alegría, la esperanza y la voluntad.

¿Como era nuestra vida hace un año?...o hace dos?. No era tan distinta a como es ahora, pero desde luego tampoco era igual. Cuando vas madurando, creciendo, los cambios se vuelven menos constantes y la "monotonía" de la vida se va estancando. Pero a pesar de eso, cuando hago balanza de la gente que se ha quedado en el camino, me pregunto como seria mi vida si aún estuvieran ahí.

Creo que mi vida está mejor que el año pasado. En cuanto ha amistades, sigue más o menos igual. Pero es en lo sentimental en lo que más ha cambiado este año.Por fin estoy con alguien agusto despues de todo la mierda que me llovió encima en 2007(Te quiero^^). Y, sin duda en el ámbito profesional. .
Cierto es que 2007 fue un año de mierda para mí. pareció empezar bien, pero poco a poco me dí cuenta de que era la blanca nieves masculina y había decidido morder la manzana envenenada.

Sin más divagaciones, llegadas estas épocas del año, suelo hacer unas actualizaciones "dedicadas". Supongo que muchas son por sentirme mejor, por la necesidad de decirlo, o la de enmendar mis errores.

3 Chapuceros:

Shinja dijo...

The Times They Are A-Changin'

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Nos hacemos viejos! No te preocupes, habrá cosas que no cambien, como el Guinnes Time! xDDD

Grömdur dijo...

Joder, acabo de imaginarte con el vestido de blancanieves.

Yo también miro a veces al pasado, pero no me rallo tanto con los cambios, simplemente los acepto.