Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Lluvia acida I

PipBoy!.

-Mierda, siempre olvido que no funciona así.

Cuaderno de Viaje:

Ha pasado bastante tiempo desde que salí del bunker, he conocido a un tío raro y extrañamente suertudo. A lo largo del viaje, hemos podido encontrar agua no radiada, comida de sobra y unas cuantas chapas para pagar las pocas cosas que hemos comprado.

Hace poco conocí a Jonh Harris, parece que pretende inundar nos con su "apariencia" de tipo de duro, ahora que le he visto en plena acción en su propio bunker me doy cuenta de que es igual de pringado que nosotros.
Se ofreció a ayudarnos a buscar baterías para el Robot que conocí. Y desde entonces hemos conocido mucha gente.
Está el mutante rarito. No es mal mutante, pero algo estúpido. Es bueno en combate,pero va a causarnos más de un problema. Luego está la que Harris y su gente llaman "Garra de La muerte". No sé por que le tienen tanto miedo, es simpática, pero al no saber nuestro idioma le es difícil explicar que quiere ser nuestra amiga antes de que la gente le cosa a balazos.
He estado haciendo buenas migas con ella, modifiqué mi coche quitando el techo para poder llevarla con nosotros. La gente se asusta al verla, pero se acostumbrarán.

He vuelto a mi bunker, la gente sigue tan estúpida como siempre, hice negocios en él para los jefes de Harris "Hermandad de Acero", conseguí unas piezas para modificarles el motor de un vehículo militar. Mañana por la mañana me pondré a ello.

Pipboy, este viaje me está cambiando. Siempre he intentado creer que la gente es buena ¿Que motivo hay para ser malo, Pip?. Pero, este viaje me está enseñando que no todo el mundo tiene buenas intenciones.

Apagan las luces en el Bunker, será mejor que duerma. Mañana me espera un buen día de trabajo.

3 Chapuceros:

Altheniar dijo...

http://kotaku.com/5069898/check-out-my-sweet-pip+boy-watch

Esta bien, pero se hecha de menos algo con lo que conectar los párrafos, que parecen demasiado independientes unos de otros.

Y si son independientes algo que los separe como una fecha. 14.2.2288 es cuando empezasteis.

Altheniar dijo...

2268. Que me confundí.

Bendekar dijo...

Y gracias a dios que conseguimos baterías de recambio para mi, que solo me quedaban 30 años de vida, XDDD.