Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Adiós 2008

Llegadas estas fechas es casi imposible echar la vista atrás de lo acontecido desde la ultima fiesta más bruta del año. Cuando pienso en como fue la anterior festividad, no puedo evitar recordar los momentos de este año que han conseguido que sea practicamente perfecto.

Hubo cosas malas, aunque sinceramente nada memorables, ni suficientemente preocupanes como para rayarme por ellas. Ha sido un año completo, Kobeta Sonic, ortigueira, La I Fiesta de la horda.,san juan..así como lo más destacable. Academicamente ha sido un año cojonudo. En amistades, la cosa ha sido diferente, se han ido unos y han vuelto al ruedo otros que aunque ausentes nunca olvidados.

2008, ha sido un año completo. Siendo un tanto poetas, ha sido un año para reinventarme. Dejado atrás el estigma de Marina, la estupidez que me invadia se fué y empecé a ver las cosas mucho más claras. Conoci a la personita que hace que mis días sean felices y que al llegar a casa piense "La vida no es tan mala". Dicen que estas fechas son de reflexión, como esos días antes de las elecciones en los que los politicos no hacen campaña y nosotros debemos pensar a quien dar nuestro voto. Ahora, muchos se replantean que algo ha ido mal, que "año nuevo, vida nueva"., que es la hora de cambiar esas cosas malas.

Yo creo que no debo cambiar nada, que todo está donde debe estar. Mucha gente nueva ha llegado mi vida y siguendo mi linea de no ser hipocrita diré que de base, era bastante rehacio a que llegaran.
Empezando por Teo, Victor y Jorge, a los que sin querer que fuesen nada más que unos conocidos que veia los fines de semana se han convertido sin quererlo ni desearlo en unos buenos amigos, si, a mi tambien me sorprende que incluso teo, que aunque un hijo puta inredomable sabe estar ahi. ´
Este año,también me ha devuelto una vieja amistad, alguien que aunque no lo crea fue especial en mi vida y lo siguie siendo, me refiero a ti Laura y espero que el 2009 nos deje vernos más.

Creo que me estoy extendiendo de más y mi entrada no es para nada emotiva ya que lamentablemente no sé escribir sobre cosas buenas tan bien como de las malas. Sin embargo si quiero agrader, agradecer a todas esas personas sin las que este año no hubiera sido posible como fué. Quiero agraderos él estar ahí, con vuestros pro y vuestros contra.

Quiero agradecer las caras de D&D que me hacen sentir orgulloso día a día de mi forma de dirigir, del papium papium que me ayudan a tomarme más con humor las subnormalidades de mis amigos y alimentan mi paciencia y mi ira, los dados verdes frikis, las camisetas que dicen que me quieren aunque me llamen puta, el "pata lo aprueba", que las freidoras aguanten tanto sin arder, los mojitos, a la guardia civil por su discriminación positiva, 2 veces, al mojito (merece doble mención), al campamento B por hacerme sentir tan privilegiado, al campamento B por demostrarme que bajo la lluevia se está peor que con 1 € en el bolsillo, A gusy, me reido mucho de ti, a los robos de carritos, a los baños del centro de ocio, al Subway, al Rivendel y al tio majo, a todos los que diariamente os convertis en homosexuales, a Julio, a las conversaciones de vacas con gases, al "Es "gracioso porque", al frio que pasé en bilbao fuera de la tienda de campaña, al calor que más tarde pasé en bilbao fuera de la tienda de campaña, a la tia que me dejó cargar el movil en un bar de bilbao, a la misma tia, por querer casarse conmigo, a los que me hacen Aikido, a los que nó,a los que defienden a su más mejor amiga aunque rajen de ella y monten un pollo por otra cosa aunque todos sepamos que es por llamar la atención, a las hogueras, a la gorda de Santiago nos has dado momento unicos(donde quiera que estés), a las más de 200 birras que nos bebims en ortigeira, olé, a la chunga de fin de año, al conceto MSC, a la horda que ya no hace las mismas cosas, y a la horda que sgue haciendo las mismas cosas,.

Y mientras que otros dicen lo tipico de no diré nombres para no olvidarme de ninguno, decir que tengo muy claro a quien darle las gracias:

A Adri, por que siempre has estado ahí, estás y sinceramente sé que estarás, a felix por su hostal, a teo por los momentos de odio reprimido, a victor y jorge por los mmentos "cañahueca oldbranw" , pero sobre todo a victor por que me hizo aikido lo que convierte a jorge en homosexual, a Vila que me ayuda a limpiar y cocinar!, a Shorkan, isma, boci, seo y wishi, por hacerme sentir que apesar de la distancia nada ha cambiado, a shinja sigues siendo mitico, a Úkio, por echarme de la tienda del kobeta Sonic consiguiendo que me muriera de frio fuera y ardiera bajo las llamas del infierno que los bilbainos llaman cariñosamentet "SOL" xD, a nuestro emo favorito (es el uno de su genero al que aún aprencio) aunque no aprendas ni a palazos de mierda en la cara, A laura, por volver!, a Pales, siempre es divertido estar a tu lado, a mante y zoe, por estar siempre ahi xDDD.

Y sobre todo, sobre todo gracias a ti, Lidia, por estar a mi lado y devolver la ilusión por querer.

Que le nuevo año, os traiga la mitad de las buenas cosas que a mí!.

1 Chapuceros:

Anónimo dijo...

Moi bunito^^


weno, non me deas as jracias, estoy aquí xk a min tamén me senta ben xDDDDD


querote! bikossssssssss