Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Lady Blanca

Viendo el inebitable final de Lord Thunder (por ahora..) ^^ , traigo a mi nuevo malo. O, mejor dicho: MalA. ^^.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Puede que de las familias más poderosas de las casas menores la Casa HighBridge sea el pilar de la estabilidad entre el conglomerado de islas que pertenecen al territorio de Elea. Durante siglos la casa HighBridge ha mantenido, creado y desecho los tratados más importantes en cuando a negocios se refiere. No obstante gozar de una posición poderosa de poder tiene sus inconvenientes. Thoro HighBridge, fundador hace ya 10 generaciones de su casa y primero de su nombre se encargo de dejar enemistades a sus sucesores, envenenamientos, flechas perdidas en cacerías, desafortunados “incidentes” en justas y un largo etc. han ennegrecido a la familia. El ultimo en tomar la sucesión de la familia ha sido Lady Blanca.

Lady Blanca se parece mucho a Thoro, mezquina sin llegar a perder esa cara de princesa dolida le ha creado la fama y el respeto suficiente para que nadie intente poner en duda sus capacidades para llevar las riendas de las Islas de Elea. Superviviente a 3 intentos de envenenamiento, y unos cuantos ataques indirectos más, le han dado el apodo entre el pueblo de “la inmortal” o la “Siempre eterna”. Un cabello semi-largo rojizo, unos ojos violetas penetrantes y complexión delgada que nada hacen por aparentar sus 45 años son lo que acaban por hacerla tan deseable a los ojos de los hombres que la sirven. No se le conoce marido pero se ha sabido a lo largo de los años de varios amantes. La falta de descendientes directos mantiene inquietos a sus aliados y atentos a sus enemigos. Se dice que en caso de su muerte entregaría el poder a su sobrino de 17 años, Alexander, que según los rumores podría ser el fruto de la relación incestuosa entre ella y su hermano menor.

Nadie sabe exactamente de que es capaz esta mujer, pero todos tienen claro que es mejor no ofenderla y ser su amigo en vez de su enemigo.

La casa HighBridge, posee un grupo de islas cerca de la costa de Elea y unas cuantas propiedades mas en la propia ciudad. Aún así, se han encargado de emparentar a su familia con otros nobles isleños , lo que, de manera indirecta les convierte en dueños de las islas. Han conseguido ciertos pactos con los Magos escarlata, los públicos, simples tratados comerciales que favorecen de una manera clara a los magos, los que más se temen son los que no se han ocultado. Los buscadores de conspiraciones dicen, que los magos otorgan permisos especiales de magia a cambio de controlar la única entrada y salida por mar de Ciana. Ya que de una u otra manera todos los barcos deben atravesar el conglomerado de islas para poder encaminarse a Alta Mar. O atracar oficialmente en el reino.
Lo que realmente hace poderosos a la familia, frente a cualquier otra cosa es la cantidad de barcos que dispone y que se ha encargado de mantener siempre activos desde la época de Thoro. Más de 100 barcos, preparados mágicamente, la mayoría galeras mercantes, más de 15 barcos de guerra ligeros, 3 barcos de guerra pesados y un largo etcétera. Esto sin contar cerca de 100 barcos más de los aliados que luchan bajo su estandarte.

1 Chapuceros:

Unknown dijo...

Política... ji ji ji. Necesito alguien que se quede con el titulo de Lord de Thunder. Ji ji ji