Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Fantasmas

Es increible. Nunca he creido en fatasmas pero sin embargo siempre he tenido cierto respeto por ese desconocido mundo que no conocemos. Pero ha resultado ser que a los unicos fantasmas que debo tenerle miedo son a los que siempre han estado y sé vé que estarán siempre ahi.

Es como estas cosas en las que no te fijas hasta...el momento en que te fijas. Y entonces empiezas a verlas por todas partes, como si de un maldito juego cruel se tratase. Como si los dieses quisieran gastarte una broma cruel para mofarse de ti por que no tienen nada mejor que hacer.
Muchas veces, sus bromas no quedan en esas pequeñas putadas que te hacen día a día recordando cosas y lo peor de todo, comparando con cosas, que duelen.

No, abusan de su poder de deidad e introducen sus propias imagenes para jugar con tus pensamientos. Y entonces los recuerdos se combierten en fantasmas, fantasmas cabrones de los que no se quieren ir.
Te observan y te vigilan, se ponen detrás de ti. Es esa voz tras tu oreja que no te hace escuchar lo que debes escuchar si nó lo que ellos quieren. Te giran la cara y te hacen mirar hacia el lado contrario para que veas solo un reflejo de lo que es y no la imagen entera. Se encargan de joderte y de atacar donde saben que más duele.

Y esto acaba por consumirte; o luchas o te dejas vencer. Y aveces por mucho que luches es como el que enseña un caramelo a un niño, un caramelo envenenado y con cuchillas. Te meten en su juego de doble filo donde sales herido de cualquiera de las maneras.

No es facil luchar contra estos fantasmas, por que, en realidad nunca han estado fuera si no dentro de uno mismo. ¿ Y como luchar contra tus propios fantasmas cuando tu formas parte de ellos de la misma manera que ellos forman parte de ti?.

4 Chapuceros:

Unknown dijo...

Desde luego no esperando a que un dios piadoso te rescate.

Me a gustado la entrada.

Roberto, Teodrak dijo...

Y aunque se que puede destrozar tu entrada, parece que mereces que te saque una sonrisa:

http://es.youtube.com/watch?v=w_O7yn0k8Fw

Minombre dijo...

Obviándolos.
Menospreciándolos.
Pisoteándolos.

Anónimo dijo...

Como salir con vida de una batalla en la que juegas a dos bandos? mátalos, pero tú morirás con ellos. Déjalos y acabarán contigo.

Aún a pesar de k me consideres una trallada, la única victoria posible sería la derrota. Mátate tú saldrás perdiendo. Pero, al menos, ellos no habrán vencido.


PD. a todo esto no sé a k tipo de fantasmas te refieres, pero te felicito por la entrada de todos modos