Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

El sabor de un adios

Si hace tiempo me hubiesen preguntado que describiese un adios. Mi explicación seria total y absolutamente minimalista. No dedicando más de un par de frases. Pero hoy por hoy no sé si me llegarian mil frases para expresar todo lo que podria decir sobre el.

Propiamente no es algo que a lo que pueda atribuirsele un adjetivo y menos uno que nuestro gusto entendiese. Pero, en mi afán por describirlo, podria decir que el sabor de un beso es salado. Salado como las lagrimas que recorren las mejillas para precipitarse a la nada. Pero una palabra no me basta, pues tambien su sabor es amargo, una amargura tal que inunda nuestro cuerpo con un escalofrio que pocas veces os desearia. Pero, estupido seria si simplemente me quedase con esas dos palabras, nimias y escasas, para describir un "adios". 

Los tintes agrios del momento en el que ambos caminos se separan tambien llenan de fragancia un adios. Pero de todos los sabores, hay uno que si bien no podemos degustar con nuestro paladar, aunque en realidad no sea un sabor, es de la tristeza que podemos sentir con todo nuestro cuerpo desde la lengua hasta los ojos. 

Si tuviera que sintetizar todo esto en un unico momento. Diria desde luego, que el sabor de un adios. Ese ese ultimo beso,ese ultimo abrazo. Pero tambien es la espera al siguiente reencuentro, la alegria de saber que falta menos, el saber que la distancia es solo el camino que separa dos corazones que siguen estando juntos. 

4 Chapuceros:

Anónimo dijo...

Pero tú no te refieres a un Adiós, lo que vienes a describir es un Hasta luego, pues esperas un póximo encuentro.
Ad+ si como dices, sigue existiendo, aunque invisible, la más fuerte de las uniones : la creada por 2 corazones que buscan un mismo latir; eso en ningún caso es un adiós.

Un verdadero adiós, aunq pueda parecer difícil es muy sencillo de explicar. NADA.
Poque si es verdadero ese adiós, se lo llevará todo con el.

No sabe, pues nunca volverás a saborear.
No se ve, ya que la soledad es precisamente eso.
No huele, ni bien ni mal pues se lleva hasta las ganas de respirar.




P.D: perdóm por colarme en tu nuevo escondite. Bk

Lanselor dijo...

oh! me has seguido hasta aqui. Supongo que ese laura es LAURA, ^^.

Me alegra que me siguieras.


Y bueno, en cierta manera es tambien un adios pues no sabes cuando volverá ha aber un reencuentro. Es como el adios a un hombre que se vá a la guerra, sabes que vuelve pero no si será vivo o muerto.

Ukio sensei dijo...

Ella te sigue... Pero yo te voy a perseguir. Y cuando te de caza, te voy a dar más tantos palos con una estaca que vas a parecer el Mr.Potato del doctor Frankenstein.

Emo!!

Roberto, Teodrak dijo...

Ukyo, el primer dia que vea una entrada emotiva en tu blog... te machacare.