Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Cambio de Blog


Bueno, como podeis ver cambie el blog anterior por uno más mio. Me he cansado de que fotolog ni siquiera se moleste en confirmar las denuncias de las fotos.  Y ya que no van a venir a joderme a no ser que ponga pornografia infantil emigro aqui.

Quien sabe que nos deparará el futuro. O si seguiré publicando pero quiero empezar un nuevo blog. Donde no solo pondre divagaciones de mi cerebro despues de ser aplastado por un camión si no que pondré chapuzas y otras cosas que seguro que a más de una persona le será util. En mi proxima entrada hablaré de como hacer un reloj decorativo partiendo de un relój viejo y otros materiales economicos y faciles. Os dejo una foto de la primera fase del proceso acabado.

4 Chapuceros:

Ukio sensei dijo...

Pues bienvenido aquí. Para que abrir con el reloj de los cojones, y no con el cojón de los relojes? Venga esa foto que los del flololó fueron demasiado maricas para poner!

Ladherna dijo...

jajaja, apoyo lo que dice ukio... ahora que lo pienso... yo tb debería subir la foto por la que (creo) me cerraron el primer fotolog
si mis actualizaciones no fuesen crípticas, no serían mías xD

Anónimo dijo...

ahora aces tu el programa de bricomania?? joder, ke ganitas tio XD
bueno, kuidate pekeñin.

sinner

Anónimo dijo...

a lo que ha dicho mi primo me remito xD
aver si enseñas ya lo del reloj, seria interesante, y la foto del fotolog, que me pica la curiosidad(o eso, o tengo piojos xD)
bueno tio, te llamo mañana para ver como quedamos
deu
Nock