Mirando videos por ahí me encontré con esta parodía sobre la "homeopatía". Realmente merece la pena verlo.
[CL] 19x08 - Especial No-E3 2026
-
En esta ocasión hemos dedicado el programa a hablar del No-E3 2026. Hemos
repasado las conferencias más importantes y hemos hablado de los anuncios
clave d...
Hace 1 semana
0 Chapuceros:
Publicar un comentario