Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

MegaPetarda (2008)

Hace tiempo que quiero poner a parir esta película. Bueno, dar mi "critica" sobre ella. Pero la verdad es que a la hora de escribir no se me ocurre nada tan desagradable de ella como para vejarla hasta el punto "necesario".

Supongo que podría empezar dando una sinopsis de la película:

"Poppy" una chica de 16 años malcriada (parece de Beberly Hills) y rica hace lo imposible por fastidiar (lo que hace uno por ser políticamente correcto) a la nueva novia de su padre. Así, la película empieza cuando la chavala esta llama a todos sus amigos para que asalten el camión de mudanzas en el que vienen todas las pertenencias de la nueva inquilina en su casa. No contenta con ello, acaba tirando el resto por el acantilado al mar (lanzándose ella en el proceso). El padre, evidentemente cabreado la manda a un internado. Su actitud de niña pija americana le pesará en este internado ingles de corte europeo clasic y atrasado.

Después las típicas gilipolleces de la amistad el sacrificio por tus amigos el conocerse a si mismo y aprender a quererse y la mítica historia de amor. En definitiva la película apesta. Se estreno en 2008 y llegó a nosotros con la moda "Hanna Montana" que me parecé acabará pasando mucha factura al cine.

Salvo algunas chicas que salen en la peli (que son siempre más "feas" que la prota) es una y hora y algo de película en la que no ocurre nada. Pero nada de nada y empeora por momentos, quizás "mejorando", y lo pongo entre comillas por que lo que hace es ser menos malo, en los últimos 15 minutos de metraje. Pero tampoco es para tirar cohetes, sobre todo por el momento "Higth Scohol Musical" donde tienen una coreografía que más de un padre cruzaría la cara a su hija si la viera bailando y cantando algunas de las cosas que se ven.

Lo más significativo, como medio comenté antes la protagonista que es realmente guapa (pero del montón si la comparas con otras actrices de 18 años), esta no es mas ni menos que Emma Roberts, que sin duda se aprovecha más de ser la sobrina de Julia Roberts que de sus capacidades dramaticas o belleza.

En fin una "comedia", si es que se puede llamar así que pasará sin pena ni gloria por nuestras pantallas. No os la recomiendo ver, a no ser que queráis joder (al carajo lo políticamente correcto!) a vuestros amigos. En FilmAfinity la ponen a parir (con razón) aunque si lees comentarios algunas paginas donde se nota que la edad media de los votantes es de entre 12 y 17 años hablan de esta como una pelicula buenisima o "la mejor que han visto". La verdad es que se me hace dificil de creer que alguna persona incluso de esta edad pueda ver este film y considerarla buena.

4 Chapuceros:

Ukio sensei dijo...

Y tú has... Es decir... Has... Visto esta mierda?

Shinja dijo...

Estoy de acuerdo con Ukio; Mira que ves mierda...

Lanselor dijo...

Si, es cierto. Veo un monton de mierda y si el trabajo no me quitase casi la totalidad de mi tiempo libre veria aún mas basura.

Ukio sensei dijo...

Definitivamente, una peli como esta más y te quitamos el carnet de hombre.