Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Dragon Ball Evolution, o "Como destruir una infancia".

El martes 7 de abril fui a ver el pre-estreno de Dragon Ball Evolution y si de algo me alegro de haber visto esta película es de que me saliera complemtanete gratis. Por que, de haber pagado con ella no solo me habría sentido decepcionado, también estafado. Y aún a pesar de no haber dado ni un solo céntimo a esta "obra" me gustaría que me devolvieran mi dinero!.

Ya hablé hace unos meses de lo que nos esperaba con esta "Super-producción" y la verdad es que ha superado mis espectativas siendo mucho peor de lo que cabía esperar. El director,James Wong, pensó que era una idea espléndida ser el guionista de la película destruyendo los valores de la serie presentando una nueva historia, horrible, de la que para desgracia de los fans del anime y/o manga solo se conservan los nombres originales.

Es una basura de película, una basura de proporciones realmente épicas. No se puede hacer una película tan mala si no es a proposito. Que se puede esperar del director y guionista de "Destino final 3", conste que la primera de destino final me gusto, pero claro solo dirigía no escribía la historia.

Haré spoilers así que si quieres ir a la película pensando que no puede ser tan mala, adelante pero te recomiendo que lleves una bolsa grande para tus vomitos.

Para empezar, nos presentan a un Goku preocupado por las chicas y por no ligar, cuando la imagen de goku siempre fue la de ese chaval ingenuo al que no le preocupaban esas cosas ni siquiera cuando se casa con chichi y tienen un hijo. Dudo que goku sepa realmente como nacen los bebes. Pero no, aquí hay coches deportivosl, chavales sobre-hormonados y una historia de "chico conoce chica". BASURA.

Podemos continuar, con la transformación de Goku en Ozaru, sin que este tuviera rabo. Y ya está. Aun así, goku transformado en mono, pues bueno guay, pero cuando es capaz de controlarse y volver a transformarse en humano, temi, temi con todas mis fuerzas que decidieran transformarlo en supersaiyan 4 nivel ya asi en la primera película. Podríamos citar otros grandes momentos, como cuando es "revivido" por el "Maestro roshi" con un Kame Hame Ha en el pecho, por que todos sabemos que es la mejor manera de revivir a una persona, rompiéndola al medio.

¿PERO EN QUE DEMONIOS PENSABAIS?. ¿Quien?, que alguien me explique por que la Fox dejo a un puñado de chimpances aporrear una maquina de escribir para crear el guión. Es que no tuvieron infancia ¿No vieron Dragon Ball?. Ojalá Wong se hubiera sacado la cabeza del culo para dirigir esta película, nos hubiera ido mucho mejor a todos.

Si estas pensando en verla, descargala o espera a que la emitan en Television dentro de 6 años, por que sentirás que has perdido tu dinero.

1 Chapuceros:

Grömdur dijo...

(con voz de sudaka): pero que hasés, maestro Roshi, ¿que me partís al medio?