Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Del Por que de: pierdes a todos tus amigos.

Cuando todo el mundo te acaba odiando deberias empezara pensar que el problema no es de los demás si no tuyo.

Tener dos caras es peligroso, sobre todo cuando las mezclas y acabas con una amalgama de personalidades que al final acaban desapareciendo para mostrar a tu verdadero yo. Y la gente lo veo, pero creas lazos de amistad que si son fuertes hace que te perdonen las cosas. Pero todo el mundo se cansa.

"Se enfadaron conmigo", justificaciones logicas que tras los años te das cuenta que son mentira, o mejor dicho interpretaciones libres de la verdad. Y lo peor de todo es que te acabas creyendo tus mentiras. 

El problema viene apartir del momento en el que abusas de la confianza que la amistad te dá. Puedes abusar de tus amigos hasta cierto punto, aunque tampoco es abusar si ellos lo aceptan, pero si tus amigos te dejan que les cojas la mano, acepta que te han dado la mano y no tienes derecho a coger el hombro.

Fuiste un buen amigo. Pero antes. Ahora ya no. No respetabas nada y no hacias más que imponer tus decisiones cuando el chantaje emocional no funcionaba pasabas al chantaje a secas. Te aprovechabas de la buena fé para tus propios beneficios y cuando eso se acababa recurrias a la pena.

Te dejamos de hablar, y los verdaderos amigos no hacen eso, supongo entonces que hubo un momento en el que dejamos de ser buenos amigos. Supongo que al final dejamos simplemente de ser amigos y solo quedaba la costumbre. Como una pareja que no se divorcia por que no conocen otra cosa. 

Crees que eres la victima de un odio hacia tu persona, pero esto te lo has provocado tu solo. Tienes la habilidad de joder a la gente y de crear enemigos. Y la gente que hipocritamente te saludo y se preocupa no es más que una fachada. Por que, lamento decirte que desde que no estas la gente nos dice "como le aguantabais"y a día de hoy tambien me lo pregunto.

Me alegro, me alegro muchisimo de no tener que medir mis palabras con cada cosa que digo, tener cuidado de con quien ando, de con quien quedo. Y mi vida es mucho mas trankila.

Adios, ten un buen viaje y aprende la lección que te hemos dado: el problema no son los demás, eres tu.

2 Chapuceros:

AsiKuS dijo...

Solo puedo decir una cosa:

Aplauso, aplauso, aplauso.

Ukio sensei dijo...

Ein?