Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Amaral plagia a Pj Harley

Bueno, aunque amaral dista mucho del tipo de música que escucho, me gusta. Puede que sea una mierda para vosotros, oh eruditos de la música. Pero no he dicho que sea bueno si no que me gusta.

Uno de los grandes motivos es por que son compositores, componen su propia música algo escaso en esta época. Además, aunque hace unos discos se dejaron llevar por la fama y la fortuna(que no les culpo por ello, la pecunia es la pecunia), tiene el sello "amaral" ese toque que les hace reconocido frente a otros grupos, lo que les da identidad.

Tratando el tema del Titulo, voy a una canción en concreto de Amaral, la de "Te necesito". Si bien es cierto que los grupos tienen influencias y aveces muy definidas es curioso este caso:

Amaral - Te necesito.



PJ Harvey - That Was My Veil [w John Parish]

http://www.youtube.com/watch?v=juAuuVsG_GQ

(no he podido añadir el vídeo, por que la opción de "embebed" ha sido desactivada por petición de alguien (eso dice el youtube) supongo que por petición de la autora ya que todos los vídeos de esta canción tienen esta acción desactivada.

Me parece, cuanto menos curioso. ^^.

2 Chapuceros:

Ukio sensei dijo...

Aunque no tuvieses embed, pudiste poner el link como link, y no como mero texto. De todos modos, Amaral hasta el último disco o asi se repetía más que el ajo, haciendo todas las canciones con la misma estructura.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1U4lZQSsNFQ