Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Dragon Ball La pelicula

Dragon Ball ha sido y será siempre la bandera que ondeaba en nuestra infancia. Una serie que hoy en día sigue despertando en mi, alguna que otra lágrima en los momentos de dolor, rabia o ira cuando veo que no vencen, aun sabiendo que lo harán.

Desde pequeño, esperaba una adaptación cinematográfica bien pagada (aunque hay una pelicula con actores reales, deja mucho que desear). Es por todo ello, que cuando me enteré de que por fin iban a llevarlo al cine (hace ya unos años) salté de alegría. Los años pasaron y lo que era un rumor, empezó a tomar forma. Cientos de imagenes salieron a la luz, hechas por los fans nada oficiales. Y cuando por fin vi lo que iban a hacer. Me decepcioné.

Es por ello que, para no tirarme de los pelos. He decidió que cuando la vaya a ver al cine, iré a ver una adaptación sobre el guión original y no una adaptación de la serie.

Es terriblemente infame, no respeta lo básico de la serie. !NO APARECE CRILIN!, ese personaje que tan importante fue desde el principio de la serie, el nemesis y amigo de Goku, el que desata la furia de Gohan ante freezer. El simpático, bajito y calvo bonachón que daba vida.

Aunque han mejorado bastante la película, ya que las criticas de los fans est vez no cayeron en un saco roto,lo comercial y las ganas de sacar tajada sigue manteniéndose.

Este es el trailer oficial:











Como veis...no tiene demasiado que ver con lo original. Para empezar, Goku es un alumno de instituto.Bulma no tiene el pelo azul y picolo es verde por que ni siquiera el director y los productores son tan estúpidos como para ganarse un puesto directo en la hoguera. Destrozan un clásico que cumplió hace poco sus muy bien llevados 25 añitos, convirtiendolo en un "need for speed: kame hame ha", que es practica mente lo único que respetan.


En definitiva ha sido tremendamente decepcionante. Os dejo unas imagenes del rodaje:









En esta ultima imagen, podemos ver a un Goku macarra, donde en vez de llevar un pelo estilo despeinado, lleva un pelo pincho tuneado con 12 kilos de gomina. Una pose y una cara de "vamos hombre, que no quiero partirte la cara".

Decepción, decepción y mas decepción. No puedo parar de repetirlo a lo largo de la entrada. Espero que toda esta mala espectativa se convierta en que al final, un resultado no muy lamentable se convierta en aceptable al imaginarnos la bazofia que se está produciendo y que por sorpresa y aunque no consiga capturar la esencia de la serie si nos haga disfrutar de sus efectos especiales y ver un kame Hame Ha, super mega destructor.

Para despedirme, un vídeo que encontré buceando por youtube. Una comparativa entre la serie y la peli. Para que veais que aunque una basura, no está tan mal desencaminada.




4 Chapuceros:

Unknown dijo...

Acabo de ir a cagar. Tenia mejor aspecto que la película.

Shinja dijo...

Iría a ver la cagada de Altheniar antes que Dragon Ball al cine.

Shinja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shinja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.