Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Del por que de: Las parejas y el Sexo

Cuando somos jóvenes(entre 14 o 16 años), antes de entrar plenamente en la adolescencia empezamos a experimentar ciertas necesidades físicas. Descubrimos las hormonas, nos empezamos a fijar en los del sexo opuesto como algo más que compañeros de juegos del recreo. Empiezan a despertarse deseos que no entendemos del todo y que en muchos casos producen vergüenza y situaciones incomodas.

Es en estas circunstancias cuando los chicos de mente más simple, empezamos a querer desfogar nos, empieza la masturbación y en el caso de ser hombre los desplantes por parte del colectivo femenino.

En esa franja de edad, conseguir llegar al higo es todo un reto, muchas veces una meta inalcanzable(al menos por propia experiencia). Cuando llega la adolescencia, todo se desmadra y lo que antes era bastante difícil ahora parece empezar a ser más fácil, pero no siempre, ni con todo el mundo. Solo las personas que se engloban bajo el termino acuñado como "Sexual mente activo", disfrutan de su sexualidad, aunque para los hombres sigue siendo más complicado ya que desgraciadamente en esta sociedad tan machista a las mujeres que hacen lo que quieren, como y cuando quieren para disfrutar y desahogar su libido se les llama descalificatoriamente "Putas".

Pero, cuando ya has pasado esa edad has tenido un par de parejas y formas parte de ese colectivo de gente sexualmente activa, te sigues encontrando con gente (sobre todo chicas) que o bien se niegan o bien no ven a bien tener sexo.
¿Cual es el por que de esto? Llegada cierta edad, el sexo se convierte en una herramienta más que necesaria para la perfecta realización d la vida normal e la pareja. No es obligatorio, de hecho cuando "lo tenemos" con asiduidad suele pasar a un segundo plano, donde la realización del mismo es complementaria.

Como todo hay casos y casos. Hay personas que no pueden vivir sin ello y para esas personas es totalmente prioritario. Eso NO es sano. Está bien y en la euforia inicial de la relación las parejas parecen mas conejos en celo que personas. Después, la importancia recae más sobre lo cotidiano y lo habitual. En una relación seria donde todo funcione la reticencia al sexo o la no practica de el puede acarrear ciertos problemas de pareja. Por que cuando no hay ese deseo por alguna de las dos partes "Algo falla".

Pero creo que hay que tener un equilibrio entre el sexo y el resto de las partes del puzzble que componen una relación.

Pero claro, esto no siempre es fácil. Las mujeres le dan mucha más importancia a esto que nosotros. mientras para nosotros el sexo es la culminación y la representacion de la coronación en el puesto de macho alfa. Para ellas es un paso transcendental que acarrea un montón de cambios psicológicos. Deben estar preparadas, seguras, completamente seguras y notar el "momento" adecuado. GILIPOLLECES.

Una vez lo prueban, se vuelve más prioritario para ellas que para nosotros. Pero claro, hay que guardar las formas. Mientras que para nosotros la situación ideal seria copular el primer día en que conocemos a la otra personas, para ellas debe pasar tiempo. Conocernos mejor y...Gilipolleces, una vez más. Todo eso son idas de olla morales para que no se las considere unas facilonas.

Aún así, hay gente que escapa a las necesidades fisiológicas, las conocidas como "estrechas". Que se niegan a tener sexo, o a toqueteos más allá de los castos y puros.

En definitiva. Creo que el fallo en muchas parejas jóvenes está en la reticencia por parte de algún miembro (que aunque aquí me centrara en mujeres, hay hombres también muy raritos) genera una enorme cantidad de problemas y rupturas.


Sin más, os deseo un feliz coito.

3 Chapuceros:

Ladherna dijo...

Por supuesto, es relativo... he visto a hombres ir a la cama (no conmigo, gracias a Dios) con cara de triste resignación. Conozco a gente de ambos sexos que perdieron la virginidad sin estar seguros de lo que hacían y acabaron arrepintiéndose...
Eso de que "tienes que conocer a la persona, estar enamorado blablabla" es mentira. Tienes que estar seguro de que QUIERES hacerlo. Eso es lo único que importa. Da igual si lo conociste esa noche o es el vecino con el que jugaste desde bebé.
(sino, mírame a mi xD)

Me gustó el texto ^^
(y por cierto, una vez que pasa la euforia inicial parece que quienes tienen ganas permanentes de follar son las mujeres)

Ukio sensei dijo...

A ti te cayó algún tomo de Sigmund Freud en el tarro o que?

Anónimo dijo...

aer...teño moito k dicir....o de estar preparado non me parece unha tonteria, pa vos tamen pasa, solo que normalmente cíñese a "estar empalmado" e no noso é diferente. Si non te sintes agusto vas estar rigida coma unha pedra e seca coma a cona k te botou. Tou de acordo co primeiro comentario, non e necesario estar enamorado pero si kerer. Sea polo k sea, para nos non e tan facil. Eu non me considero "estrecha", e espero k ti poidas dar conta deso (espero, repito xD), e sin embargo tardei o meu tempo en empezar a "desfogar me" (tio, aprende a separar as palabras xDDDD).

Por outra parte, importame unha meda k me chamen puta, traema super super floxa. De feito eu sempre dixen "fun unha puta", e k? si me apetece follarme a aljen o primeiro dia k o conozo fajoo, e a ken non lle juste k se faja un dedo k sejuro k son celos.

como ultimo comentario, encantame ser unha conexa, non creo k sea nada malo.

nada mais k aportar, fareiche unha demostracion cando nos volvamos ver xD

bikos, QUEROTE!