Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Need For Speed Undercover

Bueno, me he acabado por fin el NFS Undercover y aunque no deberia decirlo así, me ha parecido malisimo.

No he jugado a muchos NFS(need for speed) desde el Underground 2, no voy a negarlo así que no sé cual ha sido la evolución que ha marcado esta saga. Pero desde luego desde el Underground 2 la ultima entrega que EA ha sacado de NFS es pesima en el mejor de los casos.

Se pierde gran parte de la esencia y aunque el rollo de ser perseguido por la poli está guay (en Most Wanted, creo que es mucho mejor) no acaba siendo todo lo bueno que deberia. Sé que en un arcade de coches tampoco se pueden esperar grandes juegazos donde la historia sea sublime ni nada por el estilo, pero aparte de que el juego se hace cortisimo la historia es demasiado simple y poco transcendental.

El juego no me ha durado más de 8 o 10 horas y eso que me he acabado todas las carreras que aparecen en el GPS. Y si bien es cierto que una vez acabas puedes seguir jugando haciendo otras carreras de generación aleatoria la diversión se acaba pronto.

En definitiva, un juego que me ha dejado mal sabor de boca. Espero que la proxima entrega sea mejor y le den más chicha, vuelvan a los coches mundanos tuneados y se dejen de tanto Lamborgini Gayardo, que aunque bonitos son dificiles de ver.

1 Chapuceros:

Grömdur dijo...

Ese no lo he probado, pero el "most wanted" me lo he pasado, y realmente creo que lo montaron bastante bien.

No se como son los demás por que en temas de videojuegos ando bastante corto, pero ese me gustó, principalmente porque se me hizo largo (lo abandone durante 4 meses antes de seguir cuando estaba cerca del final)

la pega del "most wanted" es que como te detiene la policía es muy subjectivo, porque hay veces que estás escapando y te pillan igual.