Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Los 10 mejores Gagets. Parte II.

Continuamos con la segunda parte de los mejores gagets. En la recta final, muchos han perecido pero los supervivientes están aqui para ownearnos a todos. Como dije no son los mejores ni los más bonitos. Son los que más gracia me han hecho y que creo que merecen estar en este top 10.

5.#


A mi no es que me gusta demasiado la serie de bob esponja pero he de reconocer que el personaje es realmente carismatico. Y para los fans de la serie realmente frikis tienen estos altavoces, que no son ni más ni menos que los ojos! Además de un como soporte para tu Ipod o Mp3.
Pero, os preguntareis por qué pudo este gaget por si mismo superar la frikisima tostadora de Star Wars...Pues, vereis. En ausencia de musica, los ojos (que, no olvidemos son los altavoces), empiezan a girar a lo loco!, si, si como lo lees GIRAN!, a mi eso me parece la ginda del frikismo que le dá a bob esponja un nada despreciable 5 Lugar en esta lista!.

Si quieres conseguir uno, solo te costará 40 $, lo que con el cambio actual sale a unos 30 €.


4.#

Los geeks de los ordenadors están de suerte. Ahora pueden tener un timbre con forma de una GIGANTESCA tecla Enter. Cosa que agradeceran sin duda!.

De todas maneras hay que reconocer que es algo horriblemente friki. Y que no todos estariamos dispuestos a tener en casa, pero al igual que el florero wifi esto abrirá paso a nuevos conceptos que pueden cambiar la manera en la que vemos una casa generica!. Merece ocupar el Cuarto puesto de esta lista.


Si utilizasemos metaforas olimpicas, podriamos decir que aqui está el podio grande de los 3 gagets definitivos. Ha sido dificil ordenar de entre todas las chorradas que tengo cuales son las 3 mejores. Pero, creo que la decisión ha sido acertada. Ahi ván:

En Tercer Lugar:

3.#

Ahora, las peliculas en que unos tios sentados en una furgoneta espiaban al malo de turno en su casa no solo será cosa de los espias supersecretos. Con este aparato que tan solo cuesta 51.95 $ tu vena cotilla más radical podrá satisfacerse.

Este simple aparato puede escuchar a en una distancia de hasta 90 metros. Es decir la distancia más o menos estandar de una acera antes de un cruce. O lo que es lo mismo. Practicamente la distancia entre 2 paradas consecutivas de bus!. Flipante. Cuando las vecinas marujas lean esto, las tendremos sabiendo aún más de la vida privada de los demás. De todas maneras, aunque este sea el uso más probable; está pensado para cazadores que persigan presas, etc. Y se me ocurre que tambien podrán escucharse heridos en terremotos o catastrofes naturales.




En segundo lugar:
2.#
Un gaget más para frikis, frikisimos. Con la salida de la serie "Cronicas de Sara Connor" los fans de termineitor ya no tienen por que pegarse un tiro. Ahora podrán ver sus peliculas en la cabeza de un verdadero TERMINATOR!. Espero que no extermine los dvd´s que tan caros salen (Seguro que a la Esgae no le haria gracia y querria cobrarnos canon por destruir nuestros cd´s comprados). Por ahoar es un "Concepto", no se sabe precio ni nada pero desde luego de salir ocuparia el segundo lugar de este Top, ¿O acaso no piensas que esto sea imprescindible en la mesa de tu salón?.

La medalla de oro, la ensaladera (ya que estamos, ¿por que no hacer similes con nuestra ultima copa ganada en tenis!) demás metaforas que indiquen primera posición!. Por muchas cosas que vi, ninguna pudo ganar en el "Imcreiblemetro" a este gaget. Un añadido a nuestras vidas que tiene un 10 en la escala Guay.






1.#

La unica e inigualable silla para hombres!, sé que esta decisión puede ser un poco machista ya que para las mujeres frikis (Una especie en peligro de extinción) esto pasaria a convertirse en un top 9. Pero, es que esta obra de la ingenieria no podia pasar desapercivida a mis ojos. Una construcción de lineas perfectas, pensando en todos los pequeños (y grandes ^^) detalles. El que diseño esto, desde luego pensó en todos esos vagos/frikis/desempleados que nos pasamos horas y horas sentados haciendo nada y en muchas ocasiones completamente desnudos.

Hasta aqui el top 10. La tecnologia avanza rapidamente, como podeis ver. Pariendo en muchas ocasiones los inventos más absurdos y desproporcionados que los hombres hayamos visto. Quien sabe, alomejor en menos de lo que esperais, os traigo un nuevo top 10.

7 Chapuceros:

Unknown dijo...

Sigue siendo mejor el tostador, esa silla tiene que ser incomoda de cojones. xDDD

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

El tostador sigue siendo épico, aunque no me importaría tener el reproductor de Terminator...

Roberto, Teodrak dijo...

Sobre todo para ti Félix... necesitarías por lo menos el canal de Panamá para poder apoyar la minga.

Unknown dijo...

Fijate que no tiene respaldo, y no esta acolchado, no se si recuerdas lo incomodas que son las sillas de madera.

Roberto, Teodrak dijo...

Oooooh, venga. No te remolonees. Todos sabemos que es por la minga.

Unknown dijo...

El hecho de tener una cuña de madera entre las cachas tampoco me atrae.

Grömdur dijo...

Al igual que Altheniar, bajaría de rango la silla, por muy coñona que sea, tiene pinta de ir a romperte el ano, aparte, como dice Teodrak, habria que hacerlas a medida.

Yo también considero que lo mejor son la tostadora y la lectora.
aunque no le diría que no al elefante o a la maquina de palomitas.