Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Los 10 mejores Gagets. Parte I.

De todos es sabido que hoy día con el ritmo al que la tecnologia avanza o te subes al carro o te quedas fuera. Este año hemos visto un motón de cosas interesantes. No todos son grandes proyectos de la tecnologia pero sin duda todos tienen algún tipo de utilidad.

En definitiva, traigo una selección de lo que a mi criterio son los 10 mejores Gagets que todos y cada uno debemos tener. Para no hacer una entrada excesivamente extensa, la dividiré en 2 partes.


10.#


En una epoca en la que Chuck Norris está de moda, las grandes viejas glorias de la violencia gratuita y desenfrenada han quedado relegadas a un segundo plano nada bien visto por los fanaticos del genero de las peliculas de Kun Fu!. Y parece que nokia en su afan por recaudar unos cuantos millones de dolares de beneficios ha sacao el "Nokia N96 Bruce Lee". Que basicamente es igual al N96 pero con estilo e imagenes de Bruce Lee.

Por el precio que tiene hoy día (1.022,26 euros) bien le podian haber enseñado kun fu al movil de marras. xDD Trankilos, sé que con la crisis que vive europa estais deseando sacar vuestra visa gold y compraroslo, pero para desgracia de todos solo está disponible en china.

9.#

Hoy en día incluso el más tonto del pueblo tiene un microondas, cierto y en el se pueden hacer palomitas. Pero ¿no me digais que tener tu propia maquina como en los cines no le daria ese toque friki a la hora de ver grandes clasicos o cine basura de hoy en día?
Pues esta maquineja con estilo retro, que recuerda mucho a las tipicas maquinas de palomitas que salen en las peliculas americanas, ocupa la novena posición de esta lista por el indudable frikismo que tiene tener tu propia maquina de palomitas. ¡Y tan solo cuesta 100$!

8.#
¡Siempre Quise tener un Elefante!. Y Gracias al diseñador Andrew Chase ahora todos (bueno, en realidad el que gane la puja) podremos tener un elefante en nuestro salón de casa. Una pena que quizas solo podamos tener esto en nuestro salón de casa xD.

Esta obra maestra del diseño, tiene en sus entrañas un montón de piezas de coche recicladas, desde la chapa hasta las llantas. Flipante a la par que inutil. Pero ¿Quien no quiso tener nunca un ENORME elefante de METAL! en su salón?


7.#


¿Quien dijo que moda y tecnologia no pudiesen ir de la mano?. Ahora ese route escondido y que nadie vé podrá formar parte de la decoración de la casa con forma de florero. Así será más sencillo convencer a tu madre para pagar el Wifi.


"No mama, no es internet a un precio horriblemente caro, es un florero muy bonito, con internet!". Desde luego, estos que se dedican a pensar a veces deberia hacerlo de una manera más eficiente. Seguro que ahoraempezamos a ver más routers con formas extrañas.

6.#

El sexto lugar, antes de la frenetica escalada de los "más mejores" gagets que un friki podria tener. Dejamos el que, apesar de su enorme frikismo tuvo que ser descartado (en base a mi criterio personal) por la calidad de sus competidores.

Los más frikis de esta saga están de suerte, ahora sus desayunos les darán toda la fuerza ("jejeje") para afrontar el nuevo día con ansias!.

Lo gracioso del asunto es que aparte de tener una tostadora con forma friki, este deja impresa la cara de este entrañable personaje. No sé el precio, pero no estoy seguro de quien querria pagar por una tostadora que te deja el pan quemado a la mitad. xDD

4 Chapuceros:

Unknown dijo...

Que durrerimo el tostador.

Roberto, Teodrak dijo...

Brutal tío... ¡¡¡ESE TOSTADOR ES BRUTAL!!!

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Me quedo con la tostadora. Es digno de mención en todo tipo de conversaciones... imaginadlo "hey, sabes que en mis totadas aparece la cara de Darth Vader?"

Minombre dijo...

AMEN!
:D

Pd: yo tb me quedo con el tostador, aunque estaría mejor si saliese una forma al azar, no solo D.V., imaginate desayunar tb con Yoda y Chiwaka!!!XDDDD