Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Still Crazy - Siempre Locos

Hay peliculas, que para muchos se convierten en culto, en contraposición con todas las peliculas que se convierten en culto para la mayoria de personas.
Al fin y al cabo una pelicula puede gustar o nó dependiendo de lo que te marque, o de la valoración personal que cada uno puede darle. Y , bien puede ser por la sensibilidad que tenia en la epoca que la ví, o bien sea por que bajo mis canones de "gustos" esa pelicula es sencillamente genial, puedo decir que Still Crazy encabeza mi lista de peliculas favoritas.

No soy de ver peliculas más de 1 vez en un breve periodo de tiempo. De hecho, no soy de ver una misma pelicula mas de 1 vez en el mismo mes. Sin embargo en cuestión de unos meses vi más de 7 veces Still Crazy, sin contar las escenas en concreto que ponia por que simplemente me encantaban.

¿De que vá la peli? Si quieres un argumento fiable usa http://www.google.com/ que para eso está, si quieres mi quizas descabellada interpretación de la pelicula, no dudes en seguir leyendo.


Es un "musical", no como puede ser en teatro y no salen titis potentorras como en madame Rouge. Es un musical de Rock, una banda va a pique por problemas internos y diferencias entre miembros del grupo en los 80. Strnge Fruit, que es como se llama el grupo, se separó despues de un concierto catastrofico y caotico y 20 y muchos años despues, Toni Costello, decide volver a reunir la banda tras recibir la noticia de que el hijo del promotor original del concierto donde lo mandaron todo al traste está intentando volver a hacer el festival.
Mil penurias pasarán hasta el final de la peli, donde por fin consiguen vencer sus diferencias y llevar adelante la banda, pero quedando un final realmente abierto.
No espereis una pelicula especial, ni de la epoca. Es una pelicula entretenida con una cantidad justa de rock, donde los dialogos predominan. Y la verdad es muy entretenida.
En lo personal, esta pelicula ha marcado un antes y un despues para mi. No espero que a todos les guste de la misma manera que a mi. Pero, sinceramente a nadie le pasará inadvertida ni dejará indiferente. Tampoco es una pelicula de Culto, aunque para mi lo séa pero Creo que es una pelicula que todos deberiais ver al menos 1 vez en la vida.

4 Chapuceros:

Unknown dijo...

Hecho

Unknown dijo...

Por cierto es el molino rojo no la mujer roja.

Yo ya la vi, esta bien, pero no me marco tanto.

Minombre dijo...

Si me tengo que convertir en lameculos para aprobar la carrera me corto las venas...
No los aguanto...

No vi la peli, pero la portada tiene una pinta...XDDDD

Ukio sensei dijo...

Yo os hablé de esta peli, putos! Como osáis comentarla antes de que yo lo haya hecho?