Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Pantallas de Tubo II

-Entonces..¿como está tu hermana?.


Si hace unas horas, alguien me hubiera dicho que acabaria tomando algo en un bar con este tipo le habria pegado un tiro. Pero, increiblemente los rencores parecen haber pasado por su parte. Y me alegro, no me apetece tener otro lio por culpa de mujeres.

Al menos no, por una tan fea como su hermana.

-En la carcel negro, en la puta y jodida carcel ¿crees que alli se puede estar bien?.

-Seguro que se está mejor que en medio de un Tiroteo.

Es cierto, casi me olvido del tiroteo. Aún no sé como salimos vivos de ahi. Estabamos cubriendonos detras de la barra mientras el compañero del poli muerto, caminaba entre las balas pidiendo orden. Ese tio tiene que estar chalado. Los otros llevaban armas automaticas, joder, putas armas automaticas.
-¿Viste a la titi que estaba con el fiambre de poli?
-Estaba buena.
-Si..se largo pitando en medio del tiroteo, intenté seguirla pero la perdi!

De pequeño, era uno de los muchachos que más corria, me extraño perderla. En esta epoca si no eres el que mas corres, eres al que más joden. A no ser que tengas una arma mejor o el gatillo facil.
-Encontré huellas de neumaticos, podemos seguirlas.
-No somos putos polis, además que mas te dará? Nisiquiera conocias al fiambre.
-Tio, eres imbecil? Mataron a mi barman...era mi jodido barman.
-Deacuerdo, deacuerdo!.

Cuando acabo el tiroteo y la policia llegó, me enteré de la desagradable noticia de la muerte del barman, ese al que juré que ayudaria. El barman de uno es como una madre, siempre se preocupa de que tu copa esté llena, de darte otra cerveza ...Es el que te tira en la acera cuando te has bebido 1 o 2 docenas de birra de más. Y bueno, el suelo no es mucho más comodo que un ataud...siempre y cuando no te orinen encima. Es bastante desagradable levantarse con olor a meado de punky.

-Apura, vamos. A ver si averiguamos algo.

Seguimos las huellas, y nos perdimos con pistas infructuosas, pero no me importa mucho, antes de escaquearme de los polis, hablé con la gente que queria al Barman, y estaban igual de jodidos que yo. Algunos hasta habian hablado alguna vez con él. Les expresé mis sentimientos, como lo haria una buena balada y estubieron deacuerdo en ir a linchar gente probablemente inocente en venganza por nuestro barman.

Pasamos unas cuantas horas, y decidimos volver al bar donde casi nos cosen a balazos.

Grave error.
-¿que es eso?.
-Da media vuelta, son los polis JB, son los jodidos polis!.

Pero ya era tarde.

-Soy el detective Slater. Me gustaria haceros unas preguntas.¿Seriais tan amables de acompañarme a comisaria?.

Estabamos jodidos, muy jodidos. No podiamos resistirnos, estos polis no se lo piensan dos veces antes de disparar. Asi, que jodido como estaba llamé a la unica persona que podria ayudarme.

-Si, oye...sé que mañana deberia pasarme para conocer al resto del grupo...pero, bueno verás. Me han detenido. ...Si, lo sé.....Bueno pero...Escucha...Si, estaria bien que me sacaras de aqui.

Continuará.....

2 Chapuceros:

Ladherna dijo...

¿Detenidos? vaya, eso me lo había perdido...

Unknown dijo...

Buen detalle las imagenes