Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Pantallas de Tubo (I)

-ey! ponme una cerveza Barman.

-Timi, me llamo timi.

-¿Te llamas timi? Enserio?. No me jodas llevo viniendo a esta bar,no sé ¿1 semana? y aun no sabia tu nombre. Esto es imperdonable. Venga, tomate una cerveza te invito!.

-No bebo..

-¿No?. Enserio?. Bueno dá igual, eres mi Barman y si tienes algún puto problema con esos punkys pienso ayudarte! La verdad es que si las cosas se ponian Feas tenia pensado largarme.

-Por cierto soy JB. JB Blaky!, supongo que me conocerás esstuve en un....

La puerta se abrió y vi a un tio entrar, no sabia quien era, pero me jugaba mi moto a que era un jodido poli, venia con otro tipo, su compañero quizas tambien olia a poli pero no aparentaba como tal. Se acerco a la barra y pidió algo..creo que lo mejor será escaquearse de aqui...o bueno que cojones, esperaré a ver el espectaculo.

-¿Que te decia?. A si, bueno no lo recuerdo pero mira aquella tia del fondo. Seguro que puedo tirarmela.

La puerta volvió a abrirse, esta vez entro algo muy inusual por estos barrios. Un tecnocrata, un tipo trajeado y con pintas de llevar implantes hasta en la polla. Vi como se acercaba a la barra. ¿Que llevará a un tipo como este a un lugar asi?.
-Blaky? JB Blaky?.
-Si¿que pasa?. Mierda, ya la he cagado. Podria huir,pero no estaria bien. Me gusta este bar.
-Quiero que toques en un grupo. 1500 pavos. ¿Que dices?

Siempre he tenido la mente muy dispersa pero el tipo me hablaba del grupo y de un monton de cosas que no estaba escuchando vi entrar a una de las tias mas duras que he visto en mi vida, a la par que sexy. Dios, me la follaria alli mismo encima de mi moto. Y en mis pensamientos estaba cuando esucché "1500 pavos".

-1700 pavos y me lo pienso.

Negociar nunca fue lo mio, me quedaria tambien sin este bolo. No me venia mal el dinero, dejar de dormir en un ataud de mierda seria llegar a mas de lo que mi madre dijo. Desde la pelea del ultimo bar con mi viejo grupo he estado escaso de trabajos. me queda poco dinero de mi ultima paga y lo que no me fundo en cerveza lo derrocharé por ahi en putas.

-Vale 1700. Quiero que empieces ya. Mañana quiero que vengas a conocer al grupo. Toma este es mi numero.

-MALDITO HIJO DE PUTA!
-Mierda.
Conozco a ese tio que grita desde el fondo mencionando cosas no agradables del pasado de mi madre. Me tiré a su hermana y la despaché como a una furcia. Lo ultimo que supe de ella es que está en la carcel. Oh..nada bueno pasa en esas carceles ni si quiera para una vieja gloria del Rock como yo.

-Te follaste a mi hermana! y ahora está en la carcel!.

Si, definitivamente estoy jodido.

PUM!

Todos nos sobresaltamos al escuchar el disparo que boló la tapa de los sesos del policia que entro. Tenia una trabajo, pero empiezo a plantearme que no llegaré vivo a el, si no me mata el tiroteo me matará es capullo aprovechandose del tiroteo o con sus propias manos. Creo recordar que suhermana me dijo algo de que el tipo sabia artes marciales. Que cojones, me esconderé detrás de la puta barra.

En ello estaba cuando el tipo este saltó al otro lado de la barra, bueno en realidad se precipito xDD nunca habia visto tan poco estilo a la hora de saltar!. Me lanzé al otro lado de la barra y me cubri.

-Ey! tio no haya rencillas no haya rencillas. El odio envenena!

Vi como desenfundaba y no quise esperar a saber el nombre de esas balas, saqué mi pistola y antes de apretar el gatillo ese loco empezó a disparar al otro lado de la barra. Podrán decir muchas cosas de JB Blaky, pero desde luego no podran decir que tengo menos cojones que este tio. Me levanté y me apunte al tiroteo.
El otro policia, que mas tarde descubrira que se llama "Slater"estaba caminando por el medio del tiroteo como si no pasase nada, que cojones...

Continuará.....

3 Chapuceros:

Unknown dijo...

Solo dos puntos, la hermana no acabo en la cárcel, y el estirado no tiene implantes visibles. Solo es un ejecutivo agresivo xDD

Por lo demás muy divertida ^^

Ladherna dijo...

Me costó lo suyo darme cuenta de que era la primera sesión... Genial lo de:
-Te follaste a mi hermana! y ahora está en la carcel!.

Si, definitivamente estoy jodido.

JAJAJAJAJA me ha encantado!!!
(muajaja, ahora ya tengo tres personajes cuyas crónicas leer!)

Minombre dijo...

Yo vivo en Coruña, aunque no soy de aquí, y en mi pueblo nos conocíamos todos y todos más o menos éramos amigos...más o menos. Pero en un pueblo no se vive de la misma manera que en una ciudad, no hay la misma confianza. Quizás por eso tengo esa extraña sensación cuando me cruzo con alguien que con quien sé que de haberme quedado en el pueblo sería uno de mis amigos.

Y te doy la razón con algunos del instituto de Coruña, los veo y me siento orgullosa de haber llegado hasta donde llegué y ver que los que se predicaban héroes del mundo no son más que mierdas de alcantarilla.

Curioso por qué?