Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Estafa

Hoy en día, en un mundo en el que las estafas estan en boca de todos y el que más o el que menos conoce a alguien que conoce a alguien que conoció a alguien al que habian estafado, me resulta extraño que, sin embargo, una de las mayores estafas de la sociedad capitalista no sea tratada como tal.
¿Aún no sabes a cual me refiero?. Por supuesto que nó, por que en tu cerebro probablemente ni lo consideres una estafa, ni lo evalues como tal, y en el fondo no eres culpable de ello por que te obligan a pensar en eso, a que es normal.
Me refiero, señoras y señores, a la gran estafa del rock an roll(como el disco de "los muertos de cristo" xDD), me refiero a las multas de trafico.

Si, si. Puede que todo esto esté condicionado por la multa de trafico que me han puesto. Dos veces. Y no me refiero a que me pusieran 2 veces una multa por el mismo tipo de infracción, nó. Me refiero a que me pretenden(y acabarán haciendo) cobrar 2 veces la misma multa. Aparqué mal en vigo y me remolcaron el coche por no ver un cartel tapado por un seto que ponia "Prohibido aparcar". Vale, cojonudo. No es agradable, pero toca joderse. Pago y listo, y resulta que no contentos con haber pagado una animalada en el deposito por poder recuperar mi coche (y lo que hay dentro de paso) ahora me llegan con que tengo que volver a pagar otra cantidad impresionante de dinero, por lo mismo. ¿Que pasa, no les llega con que tengas que pagar un wuebo, que además quieren hacerte pagar dos? No me extraña que subieran los casos de fecundación invitro, con tanto esteril suelto por el mundo.

Pues, si. Que yo entiendo que trafico "regañe" cuando la has cagado. Lo que no entiendo es que la regañina acabe con la amputación, gracias a dios ficticia, de partes del cuerpo para poder pagarlo.
Por que ya puestos a comparar que cueste 120 € sacar del deposito un coche y además luego querer cobrarte una multa de aparcamiento, es como si a un tio que resulta tener esceso de velocidad decidieran amputarle un pie para "que aprenda la lección".

Y eso, que menos mal que estamos en crisis, ellos quieren sacarse el sueldo, y de paso engrosar las arcas españolas de dinero para que no parece que somos tan pobres. Pero, COJONES, estais jodiendo a la gente, y ademas os la follais con un strap-on doble. Y por si os lo preguntais duele, diria de cojones pero es una parte de mi anatomia que perdi gracias a nuestros siempre amigos TRAFICO.

Y sin irme más por las ramas,esta es una de esas estafas que nos e pueden denunciar por que la llevan a cabo los mismos ladrones a los que recurrimos cuando los estafadores no subencionados por el estado nos joden.

Está bien castigar, para eso habeis puesto un carnet con puntos, como estos vales que te dan en el super de por x puntos y no se cuantos € te llevas la bajilla.. Solo que aqui, en vez de darte puntos te los quitan, y tienes que pagar para que tu unico regalo sean tus propias cosas.

Y recuerda, querido policia de trafico, que antes por robar cortaran la mano. No significa que ahora por aparcar mal debas pegarme un tiro en el escroto. Seguiré aparcando mal si quiero, solo que no podre decir "por que me sale de los wuebos!"

2 Chapuceros:

Unknown dijo...

Pata si solo pagaste el deposito del coche es normal que te cobren la multa. Son dos cosas diferentes. Aun así, habla con Ukio... y recurrela que si el cartel no se veía supongo que podrás.

Ladherna dijo...

las mierdas de siempre... pero Félix tiene razón: sacarlo del depósito y la multa son cosas diferentes. ¿Que cobran una barbaridad desmesurada por sacarlo del depósito? Por supuesto. Me duele a mi, que ni tengo que pagarlo ni tengo coche... xD