Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Jakob Mc Duglas

Dia 1

Vuelvo a embarcarme despues de mucho tiempo. La ultima vez que pisé tierra juré que seria la ultima. Pero me equivoque. Parece que no hago mas que equivocarme. Al menos en lo que a mi vida respecta por que en lo que refiere a dar ordenes a mis hombres soy el mejor. Sobretodo desde aquel ataque de la Armada de Ciana.

Pensé que moriria pero que demonios todos pensabamos que moririamos pero no dude. Tiritaba de miedo, el frio del agua salada calandose en mis huesos no ayudaba a menguar los temblores pero no dudé. A diferencia de la mayoria de mi tripulación segui en pie cuando el barcoluengo llamado "Rugido calido" de la Armada Real impacto en un lateral contra mi "viento fuerte". 

Y no solo no dudé, gracias a los dioses mis hombres no dudaron de mi. Siguieron mis ordenes una a una sin importar nada. En tierra los paladines son los guias de los mejores guerreros todos les seguin sin chistar. Pero en el mar gente como yo somos los que guiamos a nuestros hombres a poder respirar un dia más. 

Pero eso es una historia para mis nietos, si es que llego a ellos, no para mi diario de abordo. Hoy comienza mi nuevo viaje, en aquel punto diminuto en la inmensidad de los oceanos perdi a mi querido "Viento Fuerte", pero supo recompensarme haciendo un ultimo viaje a tierra. 

Estoy en un barco llamado "Diente de Oro", la galera de un mercader que supuestamente perdió a su capitan por fiebre. Pero es lo que hay. 

Dia 20

Hemos parado en demasiadas islas. Poco queda antes de emprender el viaje hacia las tierrasdeNodians. Loco hay que estar para querer navegar por aguas heladas, o como yo ser rematadamente pobre e infeliz. Me he ganado a los hombres, he oido comentar a algunos que soy mucho mejor capitan que el anterior. Y aunque nunca dudé de mis habilidades me hace sentir bien.

Dia 27

Un largo camin me queda apartir de aqui. Ya no diviso tierra en millas a mi alrededor. La hija del mercader pone nervioso a los hombres, me extraña que no la hayan violado, supongo que el oro es e oro. Y todos saben que no debes violar a la hija del que te dá de comer.


Dia 40

Estos dias en alta mar han sido entretenido, he descubierto que no estoy tan alejado de mi gente . El vijia, un chaval de 17 años estuvo embarcado durante 5 años en un navio pirata. Los de la armada le cogieron y acabo siendo comprado por un exclavista. Acabo aqui. Se llama "Billy" pero todos le llaman "manorapida". Muchos han tenido una vida anterior no muy buena, y muchos trabajaban para el anterior capitan asi que acabaron aqui por él. Solo unos pocos han sido guerreros y muy pocos de verdad fueron Habiles.

Dia 60.

Nos han atacado. El mercader ha resultado gravemente herido, no creo que sobreviva. El barco tiene graves daños y se ha perdido mucha mercancia, por no mencionar la cantidad de comida que hemos perdido por un enorme agujero en el casco. Apartir de ahora tendremos que continuar a remo ya que la vela se rasgo en algún momento de la contienda.

Dia 67

Ha pasado una semana, ahora soy el capitan de mi barco "Ira del Mar". Le he cambiado el nombre para hacerlo más acorde a mi. El mercader ha muerto, ahora su hija es mi puta. Fue agradable descubrir que aún era virgen. Aún no la dejo salir de mi camarote. Tiene que acostumbrarse. Además, en cuanto lo haga mis hombres la violarán.

Nadie se sorprendió al descubrir la noticia. Solo unos poco hombres de la guardia personal del mercader opusieron resistencia. Pero parece que todos los demás me aceptaron enseguida, y tan rapido...no les dió tiempo a desenfundar las armas cuando sus cabezas rodaban por el suelo. 

Me dirijo a las Islas Gemelas, sé que muchos de mis antiguos hombres se marcharon a gastar su oro. A la gran mayoria no les quedará nada y prefiero tener a hombres de confianza conmigo.....

Dia 110

Vuelvo a escribir aqui, el lamentable estado en que se encontraba el barco y otras penurias del viaje me hicieron estar lejos de estas paginas. LLevo 3 semanas en las Islas Gemelas, han reparado el casco y un viejo conocido, sabedor de magia poderosa ha ayudado a su reparación asi como a poner ciertos complementos. Además ha aceptado venir con nosotros durante una temporada hasta que lleguemos a Septum, ahi podremos vender lo que quedó de la mercancia del Mercader, me dará oro suficiente para pagar a mi tripulación y por mi cabeza en caso de necesitarlo. Antes, nos dirigiremos a mar abierto a intentar conseguir un botin para costearme ciertos viajes. Otro barcoluengo me acompañará "Estoque" se llama.

Dia 120

Hemos divisidado un barco a lo lejos. Creiamos que seria un botin sencillo...Druidas! malditos druidas!! nos llueven rayos desde todos los lugares, que me aspen, he visto un hombre correr por el agua más rapido de lo que nadaria un delfin, y que me arranquen los ojos si no le vi romper la killa de una patada. Nunca habia visto nada igual. He cogido a 4 de mis hombres de confianza, intentaremos huir de aqui en una barca. A menos de 3 dias hay una isla poblada. Podremos sobrevivir alli, y si la suerte nos sonrie en menos de un mes podré volver a estar en tierra. Será la ultima vez que monto en un barco!. Lo juro!.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Este personaje, cuenta las andaduras de uno de los personajes de mi partida hasta el momento en que se encontró con el grupo de jugadores. Es un capian de barco, que para los interesados en el final de la historia:

En su huida, Mortiel(felix) le dió alcance mato a los que le acompañaban para evitar que escapara (¿a donde en el mar abierto?) le corto las manos y le hizo prisionero. 

Hoy día, el capitan es un asalariado de Mortiel, éste pago la regeneración de sus manos acambio de que fuese el capitan de su nuevo barco.

2 Chapuceros:

Unknown dijo...

Estaría interesante ir sabiendo su versión de la historia, puesto que paso mucho tiempo solo haciendo los preparativos del barco. Ademas de lo que vivió en la isla.

Lanselor dijo...

Si, pero por ahora simplemente quiero ir presentando personajes que no se sabe mucho de su historia. Asi, los que quieran conocer un poco más de ellos deberian leer mi blog. Me pareció curioso. Y divertido. Asi tambien podré ir sacando cosas para el libro aqui.