Busca en internet

Búsqueda personalizada

Otras Chapuzas

Harry Manosucias


kikiriqui!!

-Puto gallo!

Una mañana mas Harry se levanta. Y como es costumbre ha de pasar un día mas y el agua no tocará su cuerpo. 

Todos en la ciudad le conocen por "manosucias" Si los escarlata visitaran su taberna me jugaria 1 moneda de platino a que le ahorcaban por vender veneno al que tiene la osadia de llamar Cerveza. Mierda! eso es lo que vende. Pero cuando tu mayor riqueza son un puñado de monedas de cobre y el matarratas te hace más feliz que la vida hasta se agradece esta cerveza.

-Si hombre, lo que tu digas.

-Que te lo digo enserio! que he visto a ese tio antes por la ciudad...no me dá buena espina. ¿No deberias detenerlo?

-¿por qué?, solo está mofando a los guardias que creen tener mas fuerza que un gigante. 

-Tu sabrás.

Si hay algo que caracteriza a la taberna de Harry manosucias son las peleas de media noche entre la guardia y los aventureros osados. La gran parte de ellas acaban con los osados entre rejas tras una buena paliza de la guardia y a estos ultimos regocigandose de sus historias a la noche siguiente. 

-¿te enteraste de lo de ayer?, un tio dió una paliza a 3 de los guardas..a puños desnudos.

-¿Acaso deberia extrañarme?

-El no llevaba nada. NADA!, y los otros sus  corazas. Fue una pasada.

-Bueno, no es de extrañar la mitad de los hombres son tan inutiles que no sabrian como atarse el jubón de no ser por el entrenamiento que les damos... Además, he oido hablar de esos tipos...aunque nunca me he enfrentado a uno. 

Harry: callados, si alguien que no debe escucha vuestras conversaciones, a vosotros se os cae el pelo y a mi me joden la taberna.

-aahhhgg!!! 

-Maldita sea!! como puede tener tanta fuerza

-Vamos Carapicada! enseñale a este tipo lo que vale un hombre!

-¿te has fijado ?, creo que hoy dormirá en una celda, lo detengas tu o nó!

-¿Y sabes que es lo peor? -¿Que?

-Que lo consentimos. Despues la gente se sorprende de las habladurias que hay sobre la guardia.

-Maldito! nadie ofende asi a la guardia! 

Harry: guardad vuestas putas y jodidas armas! u os las meto una a una en el culo!

Lo que acontinuación vi, me puso los pelos de punta. Ese tio estaba ganando a pulsos a todos los de la guardia real, los nervios estaban crispandose! y como era evidente los que están borrachos y tienen el poder son los que mandan en esta ciudad. Desenfundaron sus armas y el tio ese! Joder, llevaba una tunica o eso creiamos todos pero de la nada aparecó atabiado con un escudo, una armadura y un martillo!, imposible de creer, pero al menos eso equilibraba las cosas. Habia almenos 20 guardas en la taberna 4 se avalanzaron contra el sin dudarlo, si por ellos fuera le habrian trinchado como a un cordero.  Golpeó a dos, y todos se asustaron.

-Mierda! les está atacando!.

-Vamos!

Vi como los dos hombres de la Guardia que llevaban sentados en la barra todo el tiempo desenfundaban rapidamente y se avalanzaban. Pero antes que ellos 2 otros cuatro miembros d ela guardia se lanzaron contra el. Derrepente desde donde se encontraba una explosión de relampagos empezó a emanar...3 guardias cayeron y se podian oler sus cuerpos quemados a más de 10 pies!

Y ya no estaba...y como el resto de la gente corri!, corri como alma que lleva el diablo salté por una de las ventanas y entonces lo vi....Bueno, en realidad no sé si vi algo. Pero estaba fuera el hombre que mató a los de la guardia...de pie..vi como llegaban al menos 5 Magos Escarlata y tambien vi como derrepente el guerrero era como transportado por otra persona..pero era imposible iba más rapido que el mejor de los caballos que haya conocido e incluso más rapido que los grifos... escapo tan rapido que antes de acabar de salir por la ventana ya no le veia en la distancia.

Seguro que usó algún conjuro..Como el de los rayos...

Lo mejor es que me vaya de aqui..los magos querran explicaciones y no pienso darselas. 

2 Chapuceros:

CERDOSTARK dijo...

Yo no soy manos sucias, como no me ducho tengo todo el cuerpo "morenito" y asi no se nota

Grömdur dijo...

coño, esta historia me suena, como que el de los pulsos era el personaje de Adrián y el que corría era el de David.

Contado ahora por ti se ve mucho mas serio y lógico de lo que fue en realidad.